Ignacia Michelson se quiebra al exponer delicado estado de salud de su padre: "Tengo miedo que…"
La chica reality reveló que está preocupada por su familia y podría tomar la decisión de abandonar el programa.
Ignacia Michelson podría abandonar Mundos Opuestos. La modelo y DJ Nacha manifestó su preocupación por la situación de salud de sus padres, por lo que no sabe si continuar o no en el reality del 13.
Conversando con Disley Ramos y Luis Jiménez, Michelson reveló que “me siento ahogada acá porque mi mamá está mal y mi papá también tiene cáncer y eso le afecta”.
Leer también... La crítica que recibió Eyal Meyer tras su cita con Evelyn Ortiz: “Caballero de Disney”
“Yo nunca tuve miedo al 'hate', pero sí tengo miedo que mi familia esté mal por el hate, ¿cachai? Porque a mí me importa un p… que la gente me critique… si me han criticado toda la vida. Pero que a ellos les afecte esa crítica, obvio que duele”, explicó la chica reality, al borde de las lágrimas.
Luis Jiménez a Ignacia Michelson: "Debes tener un buen final"
Tras escuchar sus emotivas palabras, Jiménez le dio un sabio consejo: “Deber tener un buen final, irte cuando corresponda. Eres responsable, eres profesional y acá todos te quieren”.
“No eres una persona mala. Tú puedes pelear y todo, pero no te alegras de que a alguien le vaya mal o que tenga un problema”, agregó el exfutbolista de clubes como Palestino e Inter de Milán.
Disley, en tanto, aplaudió la valentía de Ignacia Michelson. “Yo siempre te digo que las cosas se dan vuelta. No lo digo por el reality, lo digo porque siento que eres una persona súper consecuente. Y acá no podemos manejar lo que la gente quiere creer o ver”, comentó la rubia.
“Pero en la vida las cosas siempre se saben. Tú eres una persona real, eres buena amiga, eres la más generosa acá. Tienes tus formas, pero es parte de tu forma de ser, muy genuina también. Siento que deberías irte con un final bueno”, le aconsejó Disley a Ignacia, quien ahora deberá tomar la decisión de permanecer en el reality o volver a casa para acompañar a sus padres.








