“No eres tan complicado”: Princeso se confiesa ante su polola y recibe feroz reto
Por primera vez desde su ingreso, Princeso tuvo la oportunidad de comunicarse con su pareja Mery. “Hice todo lo contrario a lo que me dijiste, porque no cuidé la convivencia”, reveló.
Como premio por estar en el Futuro de Mundos Opuestos, Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, tuvo la posibilidad de comunicarse en el Portal Claro con su novia Mery Riveros.
En una íntima charla, el oriundo de Valparaíso contó parte de su experiencia en el reality del 13. “Ha sido duro, ahí te vas a dar cuenta después, han pasado cosas, pero no he sido infiel, así que quédate tranquila”, señaló de entrada.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Te he echado de menos… más que la ch… Me has hecho mucha falta. Estar acá es muy duro, te enseña demasiado, he sido fuerte mentalmente, pero hice todo lo contrario a lo que me dijiste. Me dijiste que cuidara la convivencia y no lo he hecho. No es que me guste el conflicto, sino que fui yo, y yo soy complicado”, explicó Princeso.
Leer también... Estuvieron ocho años juntos: Conoce a Yharin Prado, la expareja de Yuhui Lee
El reto de Mery a Princeso
De inmediato, su pareja lo retó por ser demasiado conflictivo: “Debes llevarte bien con las personas con las que tienes que convivir todos los días. No vas a dejar que se aprovechen de que te enojas para que te saquen de tus casillas”.
“No caigas en provocaciones, fue lo que más te dijimos acá. Trata de arreglar las cosas. Tú nunca discutes conmigo. Compórtate como te comportas conmigo, no eres tan complicado, se puede tratar bien contigo. Enfócate en lo que estás y dura lo que más puedas”, le aconsejó.
Princeso se tomó en serio las palabras de su novia, y luego le dijo a Juan Pedro Verdier que va a cambiar. “Llevo un mes peleando, no es sano”, aseguró.








