Saltar Aviso
Mundos Opuestos
Domingo a Jueves después de T13
08-06-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 6

Matías Vega y "Princeso"
Matías Vega y "Princeso"
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Princeso" sigue acaparando la atención de los participantes de la casa, aunque no por cosas buenas.

En este capítulo de Mundos Opuestos, hubo una competencia que definió el tercer nominado que entrará el proceso de nominación. 

Finalmente, "Princeso" decidió participar, pese a que, en un principio, se negó por un dolor en el pie y fue representado por Yoan Curtis, quien se lesionó mientras competía con Diego Venegas. Quien terminó derrotado fue "Princeso". 

Cuando los participantes regresaron a la casa, muchos increparon a Leonardo Vallana, el verdadero nombre de "Princeso", por no haberse preocupado del francés cuando cayó al suelo.

Ignacia Michelson fue la más dura, quien gritó contra el sujeto por su actitud. "Quiero decir que estoy empu... contigo, 'Princeso'. Yo pensé que tú ibas por el equipo, pero eso me hace pensar que solo piensas en ti", le dijo. 

Ignacia Michelson grita contra "Princeso"
Ignacia Michelson grita contra "Princeso"

Alan Didier también manifestó su enojo, diciéndolo que nadie quería dormir con él, por lo que agarró su colchón y lo sacó de la pieza. 

Tras esto, "Princeso" y Alan tuvieron una fuerte discusión. De hecho, el primero lo desafió a que le pegara. Todo se puso más agresivo cuando Alan diga que mejor se preocupe de su hijo. Esto, saco de quicio a Vallana, quien tuvo que ser contenido por Daúd Gazale, para que la situación no pasara a mayores. 

La conversación de Joche con Roon

Joche Bibbó tuvo una sincera conversación con Roon Antonio sobre su género. "¿Vos sos un chico, pero sos mujer?", le preguntó, pero el periodista le dijo que no, aclarándole que es hombre de forma biológica. "Me gusta que me traten como chico", señaló. 

"Nada que ver yo, entonces. Yo... perdón. Te pregunto por respeto. Por ahí digo, ella, él. Y yo soy que más grande tengo el tema medio distorsionado", señaló el argentino. 

"Yo no tengo drama, si me dices que diga mariposa; dime Carlos, te digo Carlos", se río, lo que le causó risa a Roon. 

Joche Bibbó y Roon Antonio
Joche Bibbó y Roon Antonio

La casi renuncia de Flor Vigna. 

Durante una actividad, dirigida por Matías Vega, "Princeso" lanzó un desubicado comentario contra Flor Vigna. "Las argentinas cruzan la frontera buscando acá fama o un h... empresario, y la h... es así", señaló. 

La artista se sintió muy ofendida, rompiendo en llanto. "Justamente no me interesa la fama a cualquier precio, ni la plata a cualquier precio, y en este momento (presento) mi renuncia", anunció. Sin embargo, sus compañeros lograron calmarla y que revirtiera su decisión.

Por el hecho, "Princeso" le ofreció disculpas. "Es una situación que he intentado manejar, y la situación es fuerte. Yo, simplemente, no te debí haber dicho lo que te dije afuera y yo, nuevamente, te pido disculpas por lo que te dije afuera. No lo pienso", dijo. 

Flor Vigna rompe en llanto
Flor Vigna rompe en llanto

Cuarta nominación

Sergio Lagos entró a Mundos Opuestos entró para averiguar el cuarto nominado. Para esto, los participantes se sentaron y abrieron sobre al azar. 

 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13