Participante de Mundos Opuestos sufre dolorosa lesión en competencia: compañeros culparon a "Princeso" por el hecho
Leonardo Vallana escogió a Yoan Curtis para representarlo, algo que fue ampliamente criticado por sus compañeros de encierro.
"Princeso" no quiso competir en el duelo para elegir al tercer nominado de Mundos Opuestos, justificándose que tenía un dolor en el pie. Un doctor lo revisó y dijo que era mejor prevenir.
Por ello, le dieron la opción de elegir a un representante de su equipo para competir contra Diego Venegas, optando por Yoan Curtis.
La prueba trató de que ambos competidores entraran a una jaula triangular con un balón, y el objetivo era sacar este a través de un orificio circular.
Durante el juego, el francés cayó al suelo por una evidente lesión en una de sus rodillas. Por esto, se tuvo que parar la competencia. Y, además, despertó las críticas de los demás participantes contra "Princeso".
"¡Bravo, 'Princeso'!", "¡Gracias, 'Princeso'!", gritaron del equipo contrario, apuntando a que él fue el responsable de que esto pasara. "Cada decisión trae una consecuencia", dijo Eskarcita.
Desde su equipo, también vinieron malas miradas. "Fuera por justicia, te mando yo mismo a competir adentro", señaló Alan. "'Princeso' es un imbécil", susurró Ignacia Michelson, una de las más preocupadas por Yoan, quien no se podía parar.
Para extrañeza de todos, "Princeso" no se paró de su lugar y miró todo con distancia, inmutable. Esto también enojó a sus compañeros. "'Princeso', preocúpate por tu compañero, tú mismo lo nominaste para que vaya allí", lo encaró "Chilota". "Ni siquiera es capaz de ir a verlo", dijo, por su parte, Eskarcita. "Hermano, por último ven a darle apoyo" agregó Alan. "Pídele perdón", sugirió Flor Vigna.
Frente a todas las recriminaciones, el aludido simplemente dijo "no saco nada con ir allá".
Finalmente, las instrucciones fueron que si 'Princeso' no competía, iba a quedar automáticamente nominado. Su decisión fue competir.









