Saltar Aviso
Iban a elegir al inmortal

Momento de terror para participante de Mundos Opuestos: volvió a sufrir una crisis de pánico en plena competencia

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cada vez que ha tenido que enfrentar al juego, ha sido un gran desafío para ella. De todos modos, ha decidido enfrentar su terror.

Mundos Opuestos está buscando el nuevo inmune de la semana, llamado "El Inmortal". Este personaje se elige en una competencia en que los participantes tienen que subir a una tarima, donde al azar, se le asigna un número. Si alguien del equipo contrario elige el número asignado a un participante del reality, este es lanzado a través de un tobogán hacia una piscina. 

Este proceso se ha vivido tres veces en lo que va el reality y, cada vez que ha ocurrido, ha sido un problema para Evelyn Ortiz, ya que la participante del equipo Infinito le tiene pánico al agua. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Evelyn Ortiz
Evelyn Ortiz

En una ocasión anterior, la atleta, incluso, tuvo que ser atendida por el equipo médico por una crisis de pánico que sufrió. Pese a esto, la "Gacela", como es apodada, ha decidido enfrentarse a su terror. 

Me dio crisis de pánico, horrible. No sé cómo superarlo, es miedo cuando estoy bajo el agua, esa sensación de estar debajo. Me pone muy mal, no lo puedo controlar. Me da un llanto terrible”, confesó anteriormente a Joche Bibbó. 

Las palabras de Evelyn Ortiz

Ante de subirse a la tarima, Sergio Lagos, conductor del programa, le preguntó cómo se sentía. Con un rostro acongojado, respondió: "Me complica este desafío". Consultada si ya tiene más control sobre el juego, señaló que "como ya conozco lo que se viene, me genera mucho pánico eso de entrar al agua". 

Competencia por "El Inmortal"
Competencia por "El Inmortal"

Leer más: Revisa el resumen del capítulo 26 de Mundos Opuestos 

Antes de empezar la competencia, se le vio muy nerviosa, por lo que Catalina Olcay la ayudó poniendo la mano sobre su pecho para que respirara de forma más tranquila y no se hiperventilara. 

Cuando le tocó el turno de ser lanzada al agua, Evelyn cayó sin problema. Para darle apoyo, todos sus compañeros la aplaudieron. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13