Mira el backstage de la competencia de salvación que dejó a dos participantes de Mundos Opuestos en riesgo de eliminación
Revisa el video de cómo se desarrollaron los dos duelos, en que salieron victoriosos Yuhui Lee y Daúd Gazale.
En Mundos Opuestos se vivió una nueva competencia de salvación, en que participaron cuatro participantes masculinos. El juego se dividió en dos duelos: Yuhui Lee contra Yoan Curtis; y Daúd Gazale versus Juan Pedro Verdier.
La prueba trató de liberar cinco barriles, los cuales estaban atrapados por tuercas que había que girar. Luego, había que trasladarlos a través de un circuito de obstáculos hasta un punto de partida. Cuando ya estaban en posición los cinco tambores, había que tirarlos con el lanzamiento de una pelota. El primero que lo hacía, ganaba.
Revisa el video al inicio de la nota para ver el backstage de cómo sucedió el momento.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Dos ganadores y dos perdedores
Finalmente, ganó Yuhui Lee y Daúd Gazale, por lo que Yoan y Juan Pedro deberán enfrentarse en una competencia de eliminación.
Al término de la prueba, Yuhui dijo estar sorprendido por desempeño, ya que no se considera un hombre fuerte. Según él, solo tenía una chance de un 20% de victoria frente al francés. Pese a este pensamiento negativo, el chino salió adelante y lo acompañó la precisión en el lanzamiento del balón
Por su parte, Daúd Gazale, fue alabado por Karla Constant por utilizar la "chispeza" del chileno para salir victorioso frente al uruguayo. Esto, porque al momento de lanzar la pelota contra los tambores, en vez de usar las manos, utilizó el pie, lanzando pelotazos. Al ser exfutbolista, la potencia y puntería se notó inmediatamente.
Gazale manifestó estar "contento, porque sabía que Juan Pedro es un digno competidor. Es duro, tiene fuerza, rapidez, mentalidad. Lo felicito, estuvo parejo hasta el último".
Con respecto a su estrategia, señaló: " Tiré la primera dos con la mano y no le pegué, ni cerca estuve. Dije, 'listo, vamos a lo que más sé' y le empecé a pegar con el pie, y ahí le empecé a achuntar".









