Saltar Aviso
Prueba de salvación

Así fue la reñida competencia de capitanes en Mundos Opuestos: Daúd Gazale se salvó utilizando una técnica futbolística

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Karla Constant dijo que el capitán del equipo Eternidad utilizó la "chispeza" que posee el chileno para poder ganar.

Una nueva competencia de salvación se desarrolló en Mundos Opuestos, en los que hubo cuatro participantes masculinos nominados: Yuhui Lee, Daúd Gazale, Juan Pedro Verdier y Yoan Curtis. 

El juego se separó en duplas, por lo que los capitanes de los equipos Infinito y Eternidad se vieron las caras en el campo juego (Daúd y Juan Pedro) y, por otro lado, lo hicieron el francés y el chino que conviven en el encierro (Yoan y Yuhui). 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Competencia de salvación en Mundos Opuestos
Competencia de salvación en Mundos Opuestos

La prueba trató, primero, de correr a liberar cinco barriles que estaban atrapados por unas tuercas. Tras sacar las tuercas, se debían trasladar pasando por obstáculos, utilizando la fuerza de cada competidor, hasta depositarlos en el punto de meta. A continuación, debían arrojar pelotas a los barriles para botarlos. El primero que lograba derribarlos, ganaba

Tanto la competencia de Yuhui con Yoan como la de Daúd con Juan Pedro estuvieron bastante reñidas, pero esta última tuvo un especial sabor, porque el exfutbolista utilizó una técnica de su profesión para botar los barriles. En vez de hacerlo con la mano, utilizó su pie como si estuviera pateando un balón al arco. En ese momento quedó demostrado el talento del "Turco" y la precisión que tiene con el pie. Y, por eso, logró ganar. 

Leer más | No siempre fue rubia: Valentina Concha impacta con fotografías luciendo pelo negro

Tras salir victorioso, Gazale manifestó estar "contento, porque sabía que Juan Pedro es un digno competidor. Es duro, tiene fuerza, rapidez, mentalidad. Lo felicito, estuvo parejo hasta el último". 

Karla Constant destacó su estrategia, que la catalogó como una "chispeza". "Sí, porque le tiré la primera dos con la mano y no le pegué, ni cerca estuve. Dije, 'listo, vamos a lo que más sé' y le empecé a pegar con el pie, y ahí le empecé a achuntar". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13