Luis Jiménez y Daúd Gazale tienen su primera discusión por el liderazgo del equipo Eternidad
Todo partió porque Marlen Olivari le comentó al capitán del grupo que no encontraba justo cómo se elegían a los prenominados.
Daúd Gazale y Luis Jiménez tuvieron su primera discusión por tener una diferente opinión sobre cómo el primero ejerce el liderazgo en el equipo Eternidad, que está habitando el lado del Pasado en Mundos Opuestos.
Esto sucedió cuando Marlen Olivari expuso cómo elegían a los prenominados en el equipo de al lado, que, según ella, era mucho más justo que como lo hacen en su grupo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Al lado la elección de quién va nominando lo hacen de otra manera. Lo hacen de una manera súper justa: el que saca el palito más chico o el que saca el palito más grande", describió el mecanismo.
"Pero ellos están parejos, Marlen", le argumentó Daúd, apuntando que "no es justo, porque estamos pagando por el más débil, no por nosotros". "Claro, pero al final se salvan solo los fuertes", le señaló la ex "Morandé con Compañía". "Pero si los fuertes hacen toda la pega. A ellos no los ha perjudicado el más débil, porque el más débil es a la par de todos. No hay una diferencia. Todas las mujeres son pareja, hasta la Cata (Olcay)", explicó su visión el exfutbolista.
La diferencia de opinión entre Daúd Gazale y Luis Jiménez
Tras la postura de Marlen, Luis Jiménez le expresó a Daúd Gazale que no estaba de acuerdo con él. "Para ti, lo justo es el más débil, pero, quizás, para ella no", dijo de entrada la expareja de Coté López.
"En el fondo, igual, ellos son parte del equipo. Ella lo ve hoy día como una imposición tuya. Hoy día lo ves porque hoy eres el más fuerte, pero si no lo fueras...", planteó.
"Si yo me pego una cagada, y fuera débil, mi orgullo de hombre sería que yo me nomino solo, porque mi carácter es así", contraargumentó Daúd.
Luego, intervino Disley, quien dijo que para ella era más importante tener una buena convivencia, y Marlen no les afectaba. "Para mí no", expuso el "Turco", agregando que para él la convivencia se da sola.
"Yo vengo a ganar las competencias, porque me carga perder. Yo trabajo para ganar", sentenció Gazale.
Síguenos en
