Así fue la intensa competencia de eliminación entre Juan Pedro Verdier y Yoan Curtis: uno de ellos dejó Mundos Opuestos
Uno de los personajes más queridos al interior de la casa, dejó el reality del 13 en medio de una emotiva despedida con sus compañeros.
En Mundos Opuestos se desarrolló una nueva competencia de eliminación, la cual fue protagonizada por Yoan Curtis y Juan Pedro Verdier.
Antes de entrar a la prueba, se produjo una emotiva escena, que dejó llorando al francés, debido a las bonitas palabras que expresaron sus compañeros.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Te agarré mucho cariño y espero que esta noche puedas ganar, que lo des todos, que ambos den todo, que tenga que ser para quien tenga que ser, pero obviamente que espero, de corazón, que te puedas quedar y puedas seguir demostrando lo bonita persona que eres. Siento que lo has hecho increíble y, aparte, eres muy divertido y eso es muy lindo", le dijo Disley.
Por su parte, Ignacia Michelson le señaló que "es mi perra favorita y él lo sabe. Sin él se me va a ir la alegría, quién nos va a hacer reír constantemente. Necesito que te quedes, nunca pené que iba a conocer a alguien tan especial en un reality".
Alan Didier agregó: "Lo quiero mucho, encuentro que tiene mucha energía, que es un motorcito de felicidad para nosotros, y decirle que tiene que ir con todo y a ganar, porque te quiero mucho".
Tras pronunciadas estas palabras, Yoan se emocionó y comenzó a llorar.
La prueba que eliminó a un participante de Mundos Opuestos
El juego trató de trasladar seis pelotas pesadas hasta lo alto de una torre, pasando por un campo de obstáculo, que consistía en una ratonera móvil.
Tras liberarse de una jaula, Juan Pedro tomó la delantera. Cuando el uruguayo ya depositaba su primera pelota, el francés recién estaba subiendo la tarima y, además, dejó caer la pelota, por lo que tuvo que ir a buscarla. Esto retrasó todo su desempeño, que también se vio dificultado por la lesión en su rodilla.
Fue así que Juan Pedro se coronó como el ganador de la competencia y eliminó a Yoan del reality.
"La prueba se debe ver más fácil de lo que es, esas pelotas pesan bastante y la primera vez uno puede subirlas con cierto esfuerzo muscular, pero después se fatigan los músculos", señaló la expareja de Karen Paola tras la victoria.









