Saltar Aviso

Lugares que hablan y Socios por Chile: Los espacios de Pancho Saavedra marcan alta sintonía este fin de semana

Pancho Saavedra / Canal 13
Pancho Saavedra / Canal 13
Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Uno de los programas fue líder de audiencia el sábado y el otro fue el espacio de entretención más visto de la noche del domingo en la TV chilena.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

El cariño y conexión de Pancho Saavedra con el público quedó demostrado, una vez más, este fin de semana, ya que "Lugares que hablan" fue líder de audiencia el sábado y "Socios por Chile 2" fue el programa de entretención más visto de la noche del domingo en la TV chilena.

En específico, el sexto episodio de la temporada 14 de "Lugares que hablan" llevó al querido comunicador a Valdivia y tuvo un alcance de 1.124.748 personas.

Una historia de amor que empezó en las redes sociales: Pancho conoció a Patricio y Elizabeth en el último capítulo de "Lugares que hablan"
Lee También

Una historia de amor que empezó en las redes sociales: Pancho conoció a Patricio y Elizabeth en el último capítulo de "Lugares que hablan"

Entre las 22:21 y las 00:24 horas de este 31 de octubre, el espacio liderado por Pancho Saavedra alcanzó 465.112 personas promedio por minuto, siguiendo la tendencia de la temporada e imponiéndose a toda la competencia, que quedó así: Mega 430.168, Chilevisión 339.904 y TVN 259.572.

"Lugares que hablan"  / Canal13
"Lugares que hablan" / Canal13

La audiencia de "Socios por Chile"

En tanto, este 1 de noviembre, "Socios por Chile 2" llegó a su gran destino, La Punta del Pico, y lo hizo, también una vez más, con total apoyo del público, siendo el programa de entretención más visto de la televisión chilena en la noche del domingo.

La historia de amor de Patricia y Giovanni que le sacó carcajadas a los Socios: “Tenía tres pololas en ese tiempo…”
Lee También

La historia de amor de Patricia y Giovanni que le sacó carcajadas a los Socios: “Tenía tres pololas en ese tiempo…”

Entre las 22:41 y 00:32 horas, el espacio a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot logró 548.070 personas promedio por minuto, quedando muy cerca de  Mega, que en ese bloque emitió un festival, con 591.322 y llegó a un alcance de 1.303.682.

El programa del 13 se impuso por lejos al resto de los canales con proyectos de entretención, es decir, en la misma línea. TVN marcó 393.615 y Chilevisión 344.189 en el mismo período de tiempo y horario.

"Socios por Chile" / Canal 13
"Socios por Chile" / Canal 13

De esta manera, “Socios por Chile 2” demostró su gran potencial cada domingo, en donde ha cautivado con las historias de los “Socios” recorriendo el país en busca de pueblos y/o localidades con nombres extraños o pintorescos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13