Los nuevos equipos de Mundos Opuestos: una participante terminó llorando y Princeso quedó con su enemigo
Samira Jalil no estuvo presente en la selección, pero igualmente fue elegida por J.P.
Karla Constant entró a "Mundos Opuestos" a anunciar algo que muchos de los participantes estaban esperando: la conformación de los nuevos equipos. Como primer y segundo puesto del Primer Tiempo, Juan Pedro Verdier y Daúd Gazale fueron los encargados de elegir a sus grupos.
Primero, por el azar, eligió Daúd, empezando por una mujer, y luego hizo lo mismo J.P. Cabe señalar que aunque Samira Jalil no estuvo presente, igual fue seleccionada en un bando y que, uno de ellos, quedó con once jugadores, mientras que el otro, con diez.
Los equipos, a los cuales llamaron Poseidón y Ares, quedaron confirmados de la siguiente manera:
Poseidón:
- Valentina Concha
- Alan Didier
- Cyntia Cofano
- José Pablo Saavedra
- Disley Ramos
- Luis Jiménez
- Vanessa Santos
- Eyal Meyer
- Ignacia Michelson
- Princeso
- Daúd Gazale
Ares:
- Karen Paola
- Joche Bibbó
- Evelyn Ortiz
- Diego Venegas
- Chilota
- Mario Venegas
- Samira Jalil
- Dash González
- Marlen Olivari
- Juan Pedro Verdier
La molestia de Vanessa Santos por su equipo en "Mundos Opuestos"
La selección de Daúd Gazale causó algo de polémica al momento de nombrar a Vanessa Santos, ya que ella no se sintió cómoda al quedar con Luis Jiménez y Disley Ramos, porque que tuvieron un ronce anterior. Ella dijo que él la había coqueteado por Instagram afuera del encierro, algo que para el "Mago" no fue verdad.
Por esto, la brasileña se puso a llorar. "Me gustaba más el otro equipo", dijo en voz alta. "Te puedes devolver", le señaló Alan, de forma irónica. "Gracias, por favor. Les cambio", respondió ella.
Valentina Concha tuvo un tono mucho más duro con ella. "No vengas con esa energía, porque acá no está esa energía", le dijo. "No soy de pelear", indicó ella con los ojos llenos de lágrimas.
"Cree que la van a atacar", sostuvo Daúd. "¿Qué la va a atacar quién?", preguntó Disley, de forma seca. "Relájate, es un juego. No es la vida real, tranquila", le aconsejó Ignacia Michlelson.









