La teoría de Chilota por el ingreso de Karen Paola a Mundos Opuestos: hizo arder las redes
La joven oriunda de Chiloé le confesó a Joche Bibbó que tiene un mal presentimiento respecto a la llegada de la cantante al reality del 13.
Karen Paola ingresó a Mundos Opuestos para sumarse al Segundo Tiempo, donde hay otros 25 millones de pesos en juego, y reencontrarse con Juan Pedro Verdier, el amor de su vida.
Luego de la inesperada llegada de la cantante chilena, Fernanda Valenzuela, mejor conocida como Chilota, lanzó un comentario sin filtro. “¿No te parece raro que aparezca ahora? Ahora justo que ganó Juan Pedro”, cuestionó en diálogo con Joche Bibbó.
“No sé qué decirte porque cuando fueron las visitas de los familiares, vino solamente la madre de Juan Pedro. Yo le pregunté si vino la Karen y su hijo, pero me dijo que no”, contestó el galán cordobés.
Sin embargo, Chilota insistió en que tiene un mal presentimiento respecto a la reconciliación de Karen Paola y Juan Pedro: “Aquí algo no me cuadra. No me da buena espina”.
Leer también... La honesta opinión del hijo de Juan Pedro y Karen Paola sobre la reconciliación de sus padres: “Tuvieron tiempo…”
“Había una mentira ahí de que en realidad no había sido ella la que terminó con él, sino que fue al revés. Ella dijo eso. Quizás es una corazonada, nada más. Pero bueno, ahí vamos a ver con los días”, agregó la joven nacida en Quellón.
Joche, a su vez, intentó descifrar la motivación de la artista para unirse a Mundos Opuestos. “Puede ser que vino por contención, pero yo nunca me imaginé que iba a entrar”, reconoció el trasandino.
Las reacciones al comentario de Chilota sobre Karen Paola
De inmediato, la opinión de Chilota desató una ola de reacciones entre los fanáticos del reality del 13. Algunos respaldaron la postura de Fernanda, mientras que otros la tildaron de “envidiosa”.
“Pienso lo mismo que Chilota, bien raro la entrada de Karen”, “que onda lo envidiosa de la chilota” y “la chilota será carbonera y todo pero tan alejada no está”, fueron algunos de los comentarios a través de la red social X.








