La honesta opinión del hijo de Juan Pedro y Karen Paola sobre la reconciliación de sus padres: “Tuvieron tiempo…”
El joven de 18 años visitó la casa de Mundos Opuestos y dijo sentirse dichoso de ver a sus papás juntos de nuevo.
Karen Paola sorprendió al ingresar a la casa de Atenea para reencontrarse con el amor de su vida: Juan Pedro Verdier. Además, se sumó a la lista de nuevos participantes para el Segundo Tiempo de Mundos Opuestos.
Pero esa no fue la única sorpresa que recibió el flamante ganador del Primer Tiempo, pues su hijo Guillermo también llegó al reality del 13, pero de visita. Emocionado, Juan Pedro le mostró su vida en el encierro y compartieron un rato en familia con él y su pareja Karen.
La honesta opinión del hijo de Juan Pedro y Karen Paola
Lo primero que pidió Guillermo Verdier fue conocer al gato Russo. Tras ello, el joven de 18 años le comentó a su padre que quedó impresionado por las comodidades del Futuro: “Está bueno esto”.
“Me despreocupo mucho, me quito un peso de encima pensando que no estás cómodo. Veo que lo estás pasando bien, que estás con buena gente y sé nota que lo estás sacando adelante. Eso es importante. Te amo mucho. Hubiera estado bueno poder competir con vos”, agregó.
Leer también... Valentina Concha descubrió en el reality que estuvo con el expololo de Disley: él mismo habría confesado la infidelidad
Por otra parte, entregó una honesta opinión respecto a la reconciliación de Juan Pedro Verdier y Karen Paola. “Se quieren mucho y tuvieron tiempo de meditar lo que tenían que meditar y mejorar lo que tenían que mejorar”.
“Así que el que vuelvan en un lugar que los fuerza a controlar más cada interacción, está buenísimo. Puedo también monitorear. Estoy feliz de verlos felices”, finalizó Guillermo, que luego abandonó la casa por orden de Atenea.








