La íntima confesión de Ignacia Michelson: reveló cómo le gusta resolver sus problemas y Diego se indignó
La modelo le pidió disculpas al joven de 20 años, pero reconoció que utiliza otros métodos para la reconciliación.
Ignacia Michelson provocó el enojo de Diego Venegas al recordar el beso que se dio con Alan Didier en Mundos Opuestos. Sin embargo, la modelo le pidió disculpas a su novio y sorprendió con una íntima confesión.
Antes de ir a hablar con el joven de 20 años, Nacha se justificó por su actuar. “Yo soy como un hombre, si me dice que algo no le afecta, pienso que no le afecta, y lo voy a h… Me gusta que me digan las cosas directamente, es o no es”, señaló en diálogo con Mike Milfort.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La confesión sin filtro de Ignacia Michelson
Tras ello, la chica reality de 32 años se acercó a Diego en el Pasado y le prometió que no volverá a mencionar el tema, destacando que prefiere otros métodos para la reconciliación. “Yo no soy esto. Yo resuelvo mis problemas con sexo y sin conversar nada. Esto yo no lo hago y me cuesta un montón hacerlo”, confesó sin filtro.
“Estás acostumbrada a estar con un h… que te discute frente a todos, se va de la conversación gritando, se enoja, y después se encuentran y se arreglan de otra forma. Yo no soy esa persona. Esas formas no sirven conmigo. Y si es lo máximo que puedes dar, eso no me gusta”, le contestó él.
Leer también... Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 81
Ignacia Michelson siguió insistiendo y finalmente logró su cometido. “Este es mi máximo, pero lo estoy haciendo. Ya no te voy a h… con esas tallas. No te enojes porque no fue con intención. Y no hagas eso, me estás tentando”, cerró ante un coqueto gesto de Diego Venegas, que procedió a abrazar a su enamorada.








