Saltar Aviso
Tensa conversación

El beso entre Ignacia Michelson y Alan Didier arruinó su amistad: "Te cuidé y me jugaste chueco"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Eskarcita también manifestó su enojo con el joven de Temuco, haciéndole la ley del hielo en el patio del Presente.

Alan Didier e Ignacia Michelson tuvieron una conversación luego de contarle al resto de la casa que se besaron mientras estaban acostados en el lado del Pasado de Mundos Opuestos. Esto tuvo consecuencias con la relación que tenían, respectivamente, con Eskarcita y Diego Venegas. 

Durante la conversación, el joven de Temuco quiso destacar que él trató de cuidarla, sin embargo, la influencer no piensa lo mismo. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

"Lo que más traté de hacer fue cuidarte a ti", le dijo él. "¿Cuidarme en qué?", preguntó ella. "En que no quedaras tan mal", detalló. La chica reality le replicó que ella no tenía por qué quedar mal, si ella podía hacer lo que quisiese. "A mí no me importa si me van a enjuiciar por hacer lo mismo que un hombre, de andar hue... contigo", le señaló. 

Ignacia Michelson y Alan Didier
Ignacia Michelson y Alan Didier

"Estoy muy enojada", lanzó luego Nacha. "Yo dije cómo son las cosas y te cuide a ti también", insistió el joven. Pero ella no lo entenderá así: "No quería que me cuidaras, solo me demostraste cómo tú eres". 

"Solo te voy a cuidar porque eres de mi equipo, nada más", agregó Michelson. "Yo te cuido porque eres de mi equipo y porque eres Ignacia", precisó Alan. En esa misma línea, ella le señaló: "Te cuidé y me jugaste chueco". Esto dejó sorprendido a Didier, quien no compartió esta última declaración. 

Leer también | Mamá de Diego habla por primera vez sobre el incipiente romance de su hijo con Michelson: “Tendrá que aperrar…”

Ignacia Michelson no es la única enojada con Alan Didier. También lo está Eskarcita, que cuando se lo encontró en el patio, le hizo la ley del hielo, es decir, no le habló. Disley también estaba presente en ese momento, quien le argumentó que ellas tenían que hablar en privado y no querían que él estuviese presente. 

Programas

Ver más

Red 13