Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 81
Este capítulo estuvo marcado por la victoria de Olimpo, tras permanecer seis semanas en el Pasado.
Mario Ortega y Alan Didier comenzaron a sospechar de la tarjeta que el joven de Temuco encontró en el baño del Pasado, en el que se leía que tenían que eliminar a alguien de su equipo. Todo esto fue una jugarreta de Luis Jiménez y Disley, pero que, en un principio, estaban seguros de su veracidad.
“Es mula. No está ni impreso. ¿Cómo va a estar escrito con un plumón? ¿Cómo tan punga? Atenea hubiera usado una impresora 3D”, argumentó Mario.
“Está escrito como el h…, debe ser una broma de los cabros”, concordó Alan al ver las faltas de tildes en el texto, y con ello ambos llegaron a la conclusión de que fueron sus compañeros.
Atenea revela la verdad
A la mañana siguiente, Atenea le preguntó a Alan por la tarjeta que encontró en el baño, quien les siguió la broma.
“No soy nadie para quitarle el sueño a ninguno de mis compañeros. Para mí es algo grave decidir eliminar a alguien, prefiero irme nominado y que el eliminado salga de forma orgánica en vez de jugar a ser Dios”, respondió Alan.
Mario, por su parte, le exigió a Atenea que le confirmara si se trataba de una tarjeta real, porque “la presentación es una ordinariez”. Para el alivio de todos, Atenea les confirmó que fue solo una broma.
¿Evelyn pellizcando la uva?
Conversando en el patio, los demás le comentaron a Evelyn que Valentina está celosa de ella por su cercanía a Jota. “La Vale está celosa porque está acostumbrada a tenerlo comiendo de la mano y lo está perdiendo porque prefiere juntarse con vos”, reflexionó Joche. “La Vale sentía que le estabas pellizcando la uva”, agregó Nacha.
Al respecto, la atleta aclaró que no le gusta Jota. “Primero, para pellizcar la uva me tendría que gustar la uva. Por otro lado, está soltero, así que ¿es pellizcarle la uva a quién?”, preguntó.
Una dulce victoria, al fin
En la competencia, que consistió en atravesar los circuitos de zig-zag y de ratoneras para encajar banderines y liberar el testimonio dorado, Fénix decidió poner a Marlen como la encargada de partir por su equipo.
Y la decisión se mostró errada, pues la showoman tuvo numerosos problemas con las ratoneras, y dejó a su equipo con una vuelta de atraso.
“¡Nos vamos a poder bañar!”, celebraron en Olimpo.
¿Daúd, mal perdedor?
Mientras, Daúd quedó indignado y abandonó el campo de juegos al ver el triunfo de sus rivales. “Me calienta cuando me quieren hacer perder. Hagan cualquier pelotudez, pero esto no”, se quejó el exfutbolista.
Luego de que Alan sostuviera que “la prueba fue justa”, Gazale siguió comentando contra el resultado. “Sus comentarios son poco objetivos. Son unos caraduras, porque para mí la prueba no fue justa. Ya tienen un hombre de más y repitieron otro, sacando más ventaja. Cuando me las quieren ver de mala forma, me molesta. Yo en la posición de ellos habría escogido una mujer”, aseguró.










