La íntima charla de Ignacia Michelson con Marlen Olivari en Mundos Opuestos: habló de ser mamá
"¿A ti te gustaría ser madre?", fue la pregunta que le hizo Marlen a Ignacia, quien respondió con sinceridad y recordó la pérdida que sufrió en 2019.
En el último capítulo de Mundos Opuestos, el reality del 13, Ignacia Michelson sostuvo una íntima charla con Marlen Olivari, quien a sus 50 años está viviendo su primera experiencia en un espacio de telerrealidad.
La emblemática showoman le preguntó a Michelson sobre la posibilidad de ser mamá. “Es un gran tema hoy en día. Hay muchas mujeres que han decidido no ser madres. ¿A ti te gustaría?”, dijo Olivari.
En ese contexto, Ignacia se refirió a la pérdida que sufrió en 2019, luego de su paso por el reality Resistiré de Mega: “Cuando quedé embarazada y perdí mi guagua, dije que tal vez no era para mí. Y lo asumo súper bien”.
“Tampoco me siento preparada ahora para ser madre, tal vez estoy para otras cosas”, confesó la influencer, que luego recibió un sabio consejo de parte de la ex candidata a la alcaldía de Viña del Mar.
“Yo pensaba como tú, hasta que conocí al merecedor de ser padre de mi hijo. Porque tiene que merecérselo, ser un hombre que tú sepas que tenga valores y principios”, señaló Marlen Olivari.
La modelo agregó que “lo que más me llamó la atención es que el padre de mi hijo es un muy buen hijo con su mamá. Eso es relevante, porque si es un buen hijo, también va a ser una buena pareja, un buen amigo…”.
“Un hombre que ama a su madre es un hombre con valores”, concluyó la participante más experimentada de Mundos Opuestos.
Leer también: Princeso encaró fuertemente a participante de su propio equipo en Mundos Opuestos: "Tu estrategia es dar pena"
Marlen Olivari se emociona al hablar con su hijo
Como premio especial por ser parte del Futuro, Atenea le regaló a Marlen la posibilidad de hablar por videollamada con su hijo Lorenzo, que actualmente tiene 13 años.
El adolescente le dijo a su madre que “te quiero mucho y te deseo mucha suerte”, lo que emocionó a la showoman, quien se quedó llorando a solas en la casa.








