"Princeso" encaró fuertemente a participante de su propio equipo en Mundos Opuestos: "Tu estrategia es dar pena"
"Hay gente, de ambos grupos, que le molesta tu actitud", le dijo sin tapujo Leonardo Vallana, su verdadero nombre.
"Hay cosas de ti que no comprendo. Muchas cosas de ti que no entiendo, por todo lo que has hecho". De esta forma comenzó una discusión entre "Princeso" y Thammy Palma, quienes, en este corto andar de "Mundos Opuestos", se han llevado mal.
El desencuentro entre ambos comenzó cuando la joven regaló el premio de la inmunidad a Roon Antonio. Esto, él no lo entendió, ya que argumentó que debilitó a su equipo.
"Para mí, esto, es mi sueño, es importante. Si para ti no es importante... A mí me costó 15 años estar acá, para que una chica esté llorando todos los días", la criticó. "Hay gente, de ambos grupos, que le molesta tu actitud", agregó.
Ante esto, ella enfatizó que "lo hago porque soy así. Yo no estoy actuando. ¿Tú crees que estoy actuando, 'Princeso'?". "¿Quieres que sea sincero? No sé", le respondió. "Tú no me conoces afuera, no sabes cómo soy", replicó la influencer
"Princeso" endurece el tono
Luego, la discusión de Thammy Palma con el "´Princeso" mutó a un comentario que habría hecho la creadora de contenidos. "¿Le dijiste a los chicos de al lado que no votaran por ti, porque el público tuyo se le iba a tirar encima? ¿Dijiste eso o no?", le preguntó. Esto la descolocó.
En ese momento, llegó Marlen Olivari, quien ratificó que fue a ella quien le dijo eso. "Me dijiste, cuando estábamos llegando de la competencia, 'yo creo que ellos nunca votarían por mí, porque se echarían al público encima'". Frente a esto, respondió que "puede ser" y haber dicho eso.
Tras esto, "Princeso" endureció su tono: "No te votaría por ser débil, yo te digo en tu cara: si yo tengo la oportunidad de sacarte. A mí no me sirve en el grupo... te pregunto, 'qué estás haciendo acá'".
"Con todo el respeto del mundo, llevas cuatro días dando lástima, pena y llorando. A mí, la gente así, no me gusta. Te lo digo con todo el respeto del mundo. Para mí, tu estrategia es dar pena, nunca quedar mal con nadie", sentenció.









