Polola de Princeso lanza advertencia al participante de Mundos Opuestos: “Si se porta mal…”
María José Riveros aclaró su relación con Princeso y reveló más detalles sobre la personalidad del oriundo de Valparaíso.
Leonardo Vallana, mejor conocido como Princeso, es uno de los personajes que ha llamado la atención en los primeros capítulos de Mundos Opuestos, el nuevo reality del 13.
El oriundo de Valparaíso, que se autoproclama nada menos que hijo de Zeus y descendiente de Alejandro Magno, se encuentra en una relación amorosa desde diciembre de 2024 con María José Riveros.
Leer también: Mamá de Rai contó cómo su hijo vivió el impacto de la derrota: "Estuvo una hora en silencio absoluto"
La mujer habló con Las Últimas Noticias y entregó más detalles sobre la personalidad de Princeso: “Se arregla, se maquilla, se mira a los espejos, me pregunta si se ve bien. Tiene un ego hasta las nubes. Es como Johnny Bravo, eso sí es verdad. No es muy hacendoso, pero tampoco es que no haga. nada, si le digo, lo hace. Igual cuando se queda conmigo hace la cama, a veces me cocina”.
“Él se quiere hacer famoso, ser conocido en la tele, trabajar en eso. Él trabaja con sus redes sociales, entonces no se motiva mucho a hacer algo, a no ser que alguien lo llame. Tuvimos un quiebre hace unas semanas, porque soy una mujer muy independiente para estar con alguien que quiere eso”, agregó.
Respecto a la ruptura, Riveros contó que “nos quedó la escoba, yo lo vi con unas minas y en venganza yo me puse a lesear con otros tipos delante de él y empezaron los celos terribles, pero todavía nos queríamos. Nos dijimos todo, jajajá, pero nos juntamos a conversar (en Semana Santa) y volvimos, y pasó como una semana y media y se tuvo que ir para Mundos Opuestos”.
La advertencia de la polola de Princeso
En esa misma línea, la polola de Princeso lanzó una advertencia para el controvertido participante de Mundos Opuestos: "Seguimos juntos, le dije que si él se porta mal, yo también. Y que cuando salga conversaremos para ver en qué quedamos. Hace poco él me pudo llamar por Zoom porque ganó un premio y me dijo que había tenido problemas con todos, que no se ha portado bien en la convivencia, pero que no me ha engañado. Yo le dije que tiene que llevarse bien, no es la idea que con todos, pero tampoco pelearse con todos”.
"Le ponen una cámara y le sale el personaje, le gusta ser florerito, hacer tonteras, llamar la atención. Si se portara bien, no saldría en ningún lado", finalizó María José Riveros.
