La emocionante dedicatoria de Juan Pedro a Diego en Mundos Opuestos que hizo llorar a todos
La eliminación de Diego Venegas en Mundos Opuestos dejó un momento cargado de emoción, donde Juan Pedro Verdier conmovió a todos con un sentido discurso.
Una jornada llena de emociones se vivió en Mundos Opuestos con la eliminación de Diego Venegas, quien perdió en un reñido duelo frente a Samira Jalil.
Durante la atmosfera llena de tensión, Juan Pedro Verdier logró sucumbir los corazones de todos con lindas palabras para el joven.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La competencia, que exigía equilibrio y precisión al rescatar cinco testimonios con un gancho y luego encajarlos en una estructura, terminó a último minuto con la victoria de la argentina.
Pese a la derrota, Diego aseguró sentirse orgulloso de su paso por el reality. “Conocí gente maravillosa aquí adentro y para mí estar acá es un sueño que ojalá pueda inspirar a muchas personas”, expresó al momento de despedirse.
Juan Pedro Verdier emociona con su palabras en la eliminación de Diego Venegas de Mundos Opuestos
Fue entonces cuando Juan Pedro Verdier tomó la palabra y entregó uno de los momentos más emotivos de la noche. “Me llamó muchísimo la atención tu personalidad. Te encuentro un hombre admirable, siento muchísimo respeto por ti y he aprendido muchas cosas de ti. Estoy seguro que afuera te va a ir increíble, y en este mundo lleno de gente que se hace llamar influencers, espero que mi hijo elija seguir a gente como tú, con tus valores, tu calidad humana, con lo que has demostrado en la cancha y sobre todo como persona. Eres realmente excepcional y me saco el sombrero contigo”, dijo el uruguayo con la voz entrecortada.
Y añadió con cariño: “Te quiero mucho, te doy un abrazo bien grande y te deseo lo mejor. Estoy seguro que afuera la vas a seguir rompiendo. Si yo fuera Felipe, me estaría pegando en el pecho diciendo ‘ese es mi hijo’, más allá de lo que compite o no”.
El momento también estuvo marcado por la reacción de Ignacia Michelson, pareja de Diego en el encierro, quien intentó ceder su puesto para acompañarlo. “Quiero darle mi lugar, me quiero ir por él. Porque es lo que quiero y lo que siento. No me imagino este reality sin él, y su sueño es ser finalista, mientras que el sueño mío ya lo cumplí. No me quiero quedar si no estás tú”, confesó entre lágrimas.
Sin embargo, Diego rechazó la petición y dejó claro que ella debía continuar. “No estoy de acuerdo, no lo encuentro justo. El juego es de una forma y las reglas se cumplen. Yo la voy a esperar afuera, ella va a seguir este juego y afuera vamos a tener una historia de verdad”, sostuvo.
Un capítulo que dejó huella y que será recordado como una de las despedidas más emotivas en la historia del reality.









