Extrema competencia en Mundos Opuestos dejó a un equipo relegado en el Pasado: así fue la prueba en "cuncuna"
Evelyn Ortiz y Valentina Concha fueron las participantes que más complicaciones demostraron durante la instancia.
Una nueva competencia por equipos se desarrolló en "Mundos Opuestos". En el campo de juego se enfrentaron Fénix y Olimpo, en donde uno de ellos quedó relegado en el Pasado y, el otro, se quedó viviendo en las comodidades del Futuro.
Este noveno juego trató de rescatar cinco testimonios, pasando por un circuito de obstáculos a nivel de piso y en altura. En esta ocasión, se debió hacer con el método de una cuncuna humana, es decir, cada uno de los participantes tuvo que ir atado con el otro. Primero, se empezó con una pareja conformada por un hombre y una mujer, y luego, se fueron agregando a los demás integrantes.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La prueba empezó pareja, pero el equipo rojo comenzó a sacar ventaja, para después coronarse como victoriosos. Lo que más destacó de la instancia fue el desempeño de Valentina Concha, quien sufrió mucho cansancio, y también la participación de Evelyn Ortiz, quien enfrentó el miedo de un posible desgarro en su muslo.
"Gacela" se mostró muy frustrada por cómo actuó. "Cuando hicimos la pasada en los palos, sentí un pinchazo muy fuerte y, por eso, dije que no podía más, porque pensé que podía ser un desgarro", dijo. "Me dejó mal, porque pensé que hoy sí podíamos ganar, ya no sé qué más hacer para que ganemos, porque entreno todos los días, me saco la cresta todos los días y no resulta. Más allá que sea deportista y lo voy a ser toda mi vida, no me gusta perder tantas veces", dijo.
Lee también: Eskarcita revela por qué salió de Chile tras su paso por Mundos Opuestos
Quien también terminó molesta tras perder fue Chilota, quien acusó a Joche Bibbó, Alan Didier y Diego Venegas de pasarlo bien en la piscina en vez de preocuparse por ella, que quedó nominada. "Me ofendí un poco que mis compañeros, al terminar la prueba, estaban riéndose y jugando en la piscina. Quizás ellos tienen más seguridad en sí, está súper bien. Lo respeto. Pero sí deberían respetar cómo me siento yo y como me siento al estar nominada después de tanto tiempo", indicó.









