Evelyn Ortiz criticó a Daúd Gazale por "hipócrita": reclamó que en pocos minutos se desdijo y la dejó sin protección
Todo cambió muy rápidamente en "Mundos Opuestos", ya que la estrategia en Espartanos está dada por la defensa de Disley en la próxima competencia de salvación.
Cuando Evelyn Ortiz y Daúd Gazale estaban parados al frente de Samira Jalil, al ser nominados por esta, el exfutbolista le dijo a la atleta que la iba a cuidar. Con esto, ella entendió que no iba a ir tras ella en un próximo Concejo de todos los tiempos, pero de la boca de Cyntia Cofano se enteró de que, igualmente, su nombre estaba en riesgo para defender a Disley Ramos.
Esto molestó a "Gacela", quien se sintió rápidamente traicionada por las palabras de Daúd, que fueron pronunciadas solo un poco antes. "A mí me dijo Daúd, allá afuera: 'Yo te voy a cuidar'". "Es un mentiroso, él es el que está incentivando", aseguró Cyntia. "Lo sé, si cada vez que está Disley, Daúd me tira a mí. Cree que me puede ganar", indicó Evelyn.
"Encuentro súper hipócrita hacer eso, lo que está haciendo Daúd. Es innecesario, para qué me dice eso allá afuera. Me lo dijo recién, con Samira allí mismo. Dice 'te cuido' y después 'tirémosla'. Mejor no digas nada", insistió Evelyn.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
La preocupación de Daúd Gazale con Juan Pedro Verdier
Tras la nominación de Samira Jalil a Daúd Gazale, este quedó preocupado por los argumentos que dio. La argentino-española sostuvo que por culpa de él y sus estrategias, el capitán de Ares estaba bajo de ánimo. Por eso, el exfutbolista decidió hablar directamente con Juan Pedro Verdier.
"Yo creo que se refiere a la votación. Pero yo lo acepto... nosotros nos llevamos bien y nos estimamos en la convivencia y después en el juego. Podemos jugarnos todas las herramientas que tenemos para ganar. Y ella es una persona estratégica y ve en ti estrategias. A veces puede estar equivocada o en lo cierto, y las dice como las ve", señaló J.P.
Lee también: Plan de Samira Jalil se cayó a último minuto en Mundos Opuestos
"No tiene nada que ver con cómo yo me haya sentido contigo. Yo creo que no hay ninguna razón para yo estar molesto contigo al estar nominado o al estar en cualquier posición. Todas las posiciones son válidas. Lo que hemos dicho siempre: yo siento que si hay algo que no me parece, lo primero que hago es decirlo", agregó, el uruguayo.
"Yo dije que capaz pasé a llevar algo. Y eso es lo que quería aclarar", señaló Daúd. "Yo no siento que haya sido así, tú dale tranquilo, y mientras sigamos avanzando así, comunicándonos con comprensión, vamos dándole", le señaló Juan Pedro.









