Plan de Samira Jalil se cayó a último minuto en Mundos Opuestos: no pudo nominar a Disley Ramos
La presentadora eligió a dos hombres del equipo Espartanos y a una mujer de Ares. Uno de ellos será el próximo nominado del reality.
Samira Jalil regresó a "Mundos Opuestos", luego de ser eliminada, a través de la figura de "El Retornado", cuya misión es nombrar a tres personas para dejar en riesgo de abandono del reality, para luego dejar nominada a una.
La argentino-española iba con el plan de nominar a Disley Ramos, sin embargo, esto no lo pudo hacer, al ya estar nominada al su equipo perder. De este modo, tuvo que aplicar una alternativa.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Los participantes en riesgo en "Mundos Opuestos"
Al primero que hizo dar un paso al frente fue Daúd Gazale. Este dijo que cree que Samira lo nominó porque "hemos tenido diferencias en las formas de actuar. De repente, me alejaba yo, porque veía cómo actuaba con Nacha, y me llegaba mucho. Las palabras que ocupaba, de repente, eran muy bruscas, por eso me alejaba".
Por su parte, la presentadora dijo que "somos de valores diferentes. Tu manera de jugar no es igual a la mía. Cuando yo he estado en tu equipo y con conocimiento de causa, no has velado por nuestro equipo, cuando has querido nominar en varias ocasiones a Marlen. No me gustan tus principios, no me gusta cómo juegas. Lo que quieres hacer con los demás participantes es gastarlos, yo te lo he escuchado decirlo. Siento que sí debes estar en riesgo, porque no me parece que tengas los principios que se tiene que tener como jugador, ni que tampoco tengas los valores de capitán, como te haces llamar".
El siguiente que dejó en riesgo Samira fue a Luis Jiménez. "Creo que tenemos diferencias en nuestras amistades y también en el hecho de estar en equipos diferentes, ya hay cosas que, quizás, uno aguanta con menos facilidad", dijo "Mago". En tanto que ella manifestó que "siempre te consideré, y te sigo considerando una persona muy sensata, a veces me ha gustado mucho tu manera de pensar, en el sentido que no has seguido como corderito al pastor. Pero tú me has lanzado sin remordimiento a la pista y siento que también deberías estar en riesgo".
La última del trío fue Evelyn Ortiz. "Tenemos diferencias con Samira. No terminó buena nuestra convivencia, no congeniamos en las palabras, en los valores, en los términos con los cuales se refirió a algunas personas. Son muy duros, quería pensar que era parte de su cultura, de vivir en otro país, que esas palabras están mucho más normalizadas, el tratar a alguien de lastre. Sentí que son palabras súper fuertes. Pero hay cosas que no se dan, no más", dijo "Gacela".
"Son las relaciones humanas, uno a veces cree que las personas son de una forma, después van mutando por las circunstancias, por el desgaste. Creo que es parte de este juego. Y también porque en este Segundo Tiempo, dije que lo voy a decir, no me lo voy a guardar", agregó la atleta.
Ante esto, Samira respondió a Evelyn diciendo que no se excusa al vivir en otro lado, pero reconoció que hay veces que "mi lengua es mi peor enemigo. Te alegrabas de que Ignacia o el equipo contrario me nominase. Segundo, hiciste un comentario en el último cara a cara, que no me gustó lo que dijiste, porque me llamaste de una manera que no lo soy. Yo solo soy agradecida, porque lo que me ha enseñado la televisión, es que el talento te abre las puertas, pero el ser agradecida te las mantiene abiertas".
Quién de estos tres competidores será nominado, se verá en el próximo capítulo de "Mundos Opuestos".
Lee también: Ignacia Michelson reveló qué es la mancha roja de su cuello
Samira quería ir por Disley
Samira reveló que su plan inicial era nominar a Disley, pero al ya estar nominada, tuvo que cambiar de opción. "Yo venía, honestamente, por Disley, para que compitiera más", dijo, asegurando que no era algo personal.
La actriz, al ser directamente aludida, tomó la palabra: "Yo sentí que venía por mí. Tus pensamientos... cada uno siente lo que quiere sentir, y es correcto. Pero siento que no es solo por eso, que sí hay algo interior que tiene que ver con haberme salvado con las competencias por convivencia. Cuando te lo mencioné en el cara a cara, no me dijiste la verdad. Siento que fuiste falsa, entonces siento que ahora también estás siendo falsa".
"Una de las cosas de venir por ti es que, seguramente, tu propio equipo, el día de mañana, puede que nomine a Princeso, porque estadísticamente es al único que le podrías ganar en una competencia", explicó Jalil.










