Evelyn Ortiz contó la exótica propuesta de matrimonio que recibió: "Me arranqué, me quedé con el anillo"
"Gacela" se arrepintió de haber aceptado la pedida de mano, pues, según dijo, no se veía en un futuro como dueña de casa.
Evelyn Ortiz fue protagonista de la última sección de Rostros Opuestos, en donde reveló aspectos íntimos de su vida, como la vez que le pidieron matrimonio. Pero, al final, esto no funcionó.
En conversación con Sergio Lagos, "Gacela" reveló la curiosa manera en que le pidieron casarse por primera vez. “Tuve mi primera relación a los 20 años, era mayor que yo, quería casarse. Me lo pidió en Santa Cruz, en un partido de Curicó Unido, en el entretiempo. Pero me arranqué, me quedé con el anillo y todo, quería hacer otras cosas, no quería quedarme como dueña de casa”, confesó.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Con su próxima pareja, sí acepto formalizar la relación con un Acuerdo de Unión Civil, pero esta relación no prosperó. “No creo en los para siempre, siento que el amor se termina, que uno se aburre, hay ciclos y se cometen errores, que se pagan caro. Sentía que eso no era lo que me llenaba”, opinó.
Evelyn Ortiz aceptó entrar al reality un día después de ganar una medalla de plata
Evelyn Ortiz también se refirió a cuando aceptó entrar a "Mundos Opuestos", que pasó luego de una exitosa competencia. Junto a María Elena Aguilera, Mariela Sepúlveda y Alejandra Figueroa, obtuvieron una medalla de plata para Chile en el campeonato mundial de atletismo masters.
“Fue bonito ese momento. Justo me habían ofrecido entrar a 'Mundos Opuestos' y les pedí que no me llamaran hasta que compitiera, para poder cumplir con ese objetivo. Al día siguiente de la medalla me llamaron, al otro día volví a Chile y fui directo al canal”, recordó.
Lee también: Alan se enteró de una nueva realidad que no esperaba
Además, Evelyn repasó que a los nueve años perdió a sus padres, quienes fallecieron por diabetes con cuatro días de diferencia. “Ambos se fueron en septiembre, me quedé con mis hermanos y hubo que trabajar. Mi red de apoyo fue el hombre a quien le digo papá, que es mi tío Omar. Se transformó en el adulto responsable que estaba con nosotros”, narró.









