El chiste de Alan Didier que provocó un tenso cara a cara con Daúd Gazale: “No te confundas”
Un momento de máxima tensión se vivió en el Pasado, luego de un comentario de Alan sobre la argentina Cyntia Cofano.
Un chiste de Alan Didier dirigido a Cyntia Cofano provocó el enojo de Daúd Gazale, quien lo enfrentó en el Pasado de Mundos Opuestos, en un conflicto que estuvo a punto de quebrar una amistad.
El origen de la tensión se dio cuando Matías Vega le encomendó al equipo Espartanos la misión de lavar a mano la ropa y las sábanas de sus compañeros. Fue entonces cuando Alan, en tono de broma, lanzó: “Cyntia no sé si es parte de nuestro equipo, porque nos traicionó a todos”.
Leer también... La inesperada petición de Joche Bibbó por su duelo con Princeso: recibió categórica respuesta
El comentario no cayó bien dentro del equipo. Sin embargo, el joven oriundo de Temuco intentó bajarle el perfil a la situación. “No le den gravedad a esto. Nosotros con Cyntia jugamos así, le digo esas cosas a través del vidrio. Solo es una talla”, explicó.
Daúd Gazale, en cambio, fue enfático en su molestia. “Yo la escuché y ella se lo tomó en serio, se sintió atacada. Si dices algo así, todos nos sentimos representados como grupo. Lo que hizo ella no significa que le agarremos mala o la tratemos mal. No la pueden tratar mal ni gritarle ‘Judas’”, sostuvo.
Ante esto, Valentina Concha alzó la voz para defender a su pareja. “Todos hablan por detrás de ella y delante de las cámaras la tratan bien. No me vengan con hue… éticas ni moralistas, si todos hablaron lo mismo. Y ella es una mujer adulta, nadie la ha tratado mal. Usen bien las palabras”, reclamó a gritos.
El tenso cara a cara entre Alan Didier y Daúd Gazale
La discusión fue subiendo de tono hasta que Gazale apeló a su experiencia: “Si de algo sé es de manejo de grupos, llevo toda mi vida en grupos, y tú nunca has estado en un grupo”.
“No me saques toda tu carrera, porque te puedo tirar mi carrera en la cara y decir que comunicacionalmente lo hago mejor que tú”, respondió Alan. “¿Qué carrera?”, retrucó desafiante el exfutbolista.
Frustrado, Alan Didier decidió retirarse de la discusión, pero antes le chispeó los dedos. “Le das cualquier color, estás asustado. Algo te pasó, porque nunca has sido así”, le lanzó al exfutbolista.
La reacción de Daúd fue inmediata: salió tras él, lo encaró y le puso la mano en el pecho. “No me chispees los dedos, porque no es así. No te confundas. Conmigo no, no me hables más”, le dijo, protagonizando uno de los momentos más tensos de Mundos Opuestos.









