La inesperada petición de Joche Bibbó por su duelo con Princeso: recibió categórica respuesta
Joche sorprendió a Atenea al pedir que no se realizara el duelo de eliminación contra Princeso, incluso ofreciendo renunciar a las bondades del Futuro.
Joche Bibbó sorprendió a Atenea con una petición inesperada en la previa de su duelo de eliminación frente a Leonardo Vallana, alias Princeso, en Mundos Opuestos.
En la tradicional comida de los duelistas, el cordobés se mostró afectado por la posibilidad de eliminar a uno de sus amigos dentro del encierro, por lo que decidió hacerle una propuesta a la dueña de casa.
Leer también... La reacción de Karla Constant al enterarse quién es la actual pareja de Dash: no lo podía creer
“Ninguno de los dos se quiere ir, entonces es triste. A mí tampoco me gustaría irme y tampoco me gustaría que se vaya él. Que se la juegue a Atenea, que no haya eliminado”, pidió el flamante ganador de “40 o 20”.
“Si ninguno de los dos va a duelo, mi equipo renuncia a dos días del Futuro”, agregó Joche. Sin embargo, la respuesta del personaje creado con inteligencia artificial fue categórica.
“Qué interesante tu propuesta. Pero a pesar de que me divierto mucho viéndolos a ustedes dos, lamentablemente el duelo ya está establecido”, contestó Atenea, quien además explicó que, de haber aceptado la petición, Bibbó habría tenido que pasar el resto de su estadía en el Pasado de Mundos Opuestos.
La especial relación entre Joche y Princeso
En la misma instancia, Joche Bibbó reveló por qué le tiene tanto aprecio a su compañero Princeso. “Cuando estaba en mi casa revisaba redes sociales y me aparecía Princeso haciendo cosas random en internet. Y yo muchas veces lo veía y decía: ‘este tiene que estar en un reality’”, contó el trasandino.
“Cuando llegó y lo encontré acá, siempre le vi el lado positivo y supe para dónde va también. Así que nunca fue una persona con la que yo podría tener un encontronazo o que me saque de mis casillas. Y este se sabe todo de los cahuines también, entonces me bandejea bastante y yo me cago de risa. Trato de acercarme también donde tengo más empatía, donde puedo hue…, cahuinear”, agregó.
Finalmente, recalcó su tristeza: “Estar en esta situación, en esta última cena, con él, no me lo imaginaba. Sea cual sea el resultado, no va a ser agradable y no me lo voy a olvidar nunca tampoco”.








