La reacción de Karla Constant al enterarse quién es la actual pareja de Dash: no lo podía creer
La animadora del reality quedó impactada tras saber que la polola del artista urbano es funcionaria de Carabineros.
La animadora Karla Constant no pudo ocultar su asombro durante la última edición de “Rostros Opuestos”, el programa de entrevistas del reality Mundos Opuestos, donde el artista urbano Maickol González, más conocido como Dash, reveló detalles de su vida sentimental y su relación actual.
Durante la conversación, Dash explicó que tras su paso por “Palabra de Honor” se dio cuenta de que ya estaba soltero, luego de que su pareja de ese entonces desapareciera sin aviso.
Leer también... Protagonista de icónicas teleseries es la primera participante confirmada de Vecinos al límite
El exintegrante de “Perla” continuó narrando cómo comenzó su actual relación: “Unos cuatro meses después me encontré con la Javi, con quien habíamos tenido una relación no muy seria hace tres o cuatro años. Habíamos quedado como amigos, así que le conté mi historia, me dio su abracito y me pasaron cosas. No me aguanté y le chanté el beso al toque, sin previo aviso, pero fue correspondido. Ahí partió el amor”, relató.
Dash también compartió sus planes a futuro: “Queremos casarnos y formar familia. Es la primera vez que pienso así, nunca antes lo había pensado. La vez anterior que estuve a punto de casarme era más chico, hace muchos años, y pequé de inmaduro. Esta vez es en serio, estoy centrado y preocupado de la pega”, confesó.
La llamativa reacción de Karla Constant
Fue en ese momento cuando Karla Constant se mostró visiblemente sorprendida al escuchar un detalle inesperado sobre la vida de la pareja de Dash. “¿Qué hace la Javi?”, preguntó la comunicadora.
“Es una mujer trabajadora, tranquila y de un mundo totalmente opuesto al mío. Yo soy un bandido y ella es funcionaria de Carabineros”, comentó Maickol, provocando un rotundo “¡Qué!” de la animadora.
Dash aseguró además que esta relación es distinta a todas las anteriores. “De hecho, creo que le gusto porque soy un bandido. Nunca me había sentido así con una mujer. Es la primera vez y la última: aquí me quedo”, finalizó él.








