Daúd Gazale explicó por qué no le respondió las críticas de Samira Jalil: se quedó con las ganas
El exfutbolista quiere fallarle menos a Dios y eso significa calmar su temperamento, y no involucrarse en discusiones que pueden subir de tono.
En entrevista con "Mundos Opuestos", Daúd Gazale explicó por qué no se enfrentó contra Samira Jalil cuando regresó a la casa de Atenea y lo nominó para ir a la competencia de salvación.
"La nominación de Samira yo me la esperaba por completo. Sabía que estaba Disley o yo, porque siempre lo hizo entender de esa manera", dijo el exfutbolista.
"Ella venía en función de pelear y yo ya no estaba en esa función con ella, porque después de ese día se iba para su casa y yo me quedaba aquí encerrado compitiendo. No le encontraba sentido seguir discutiendo o respondiéndole. Hay un tema que es más importante para mí, que es Dios. Lo dije en ese momento, se lo dije a Karlita", señaló.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
En esa misma línea, el capitán del equipo Espartanos quiere fallarle menos a Dios. "Las veces que puedo fallarle, freno todo tipo de actuación y prefiero ir en contra de mí para no fallarle a él", agregó.
"Esa es la función de no querer fallarle a Dios. Es ir en contra de mí, contra mis actuaciones, que puedo pasar a llevar a alguien o puedo decirle muchas cosas duras y lastimar a alguien. Eso es lo que frené en ese momento. Ella me hablaba de valores y principios y, cuando alguien habla de eso, todos tenemos tejado de vidrio", indicó Daúd Gazale.
Una de las cosas que molestó al deportista es que Samira habría dicho que él tomaba decisiones para favorecerse a él. "Nunca tomé una decisión para yo cubrirme. Las decisiones que ella tomaba eran en base a cubrirse ella, porque ella es la que no quería competir, no yo. Yo siempre me he puesto a disposición. Es más, yo una vez me autonominé para ayudar a un compañero y que esa compañera, que era Nacha, saliera de la nominación y yo quedara nominado", dio como ejemplo.
Por último, Gazale dijo que "cuando una persona miente, al invalidar al otro con mentiras, es muy difícil entablar una conversación fluida, porque cae de una mentira en otra. Al final no vale la pena. Corté ahí. No quise tocar ningún punto".
Lee también: Karla Constant entregó una noticia de último minuto en Mundos Opuestos
Daúd Gazale y sus ganas de competir
Daúd Gazale también se refirió a su desempeño en las competencias. Al respecto, sostuvo que "yo disfruto las pruebas. Me gusta competir, me gusta esa sensación de que vamos caminando hacia la arena y sin saber qué es lo que nos vamos a encontrar. Esa sensación de nerviosismo, de ansiedad, de no saber qué es lo que viene, me gusta, porque es un nerviosismo en el estómago. Y eso se suelta cuando dicen 'partimos'".









