Disley recibió una fuerte advertencia que la podría dejar sin competir en la final del Primer Tiempo
Atenea se dio cuenta de las trasgresiones de la actriz a las reglas del encierro, que fueron más de una, y todas a favor de Luis Jiménez.
Luego de discutir con Vanessa Santos, Luis Jiménez fue a hablar con su pareja en el encierro, Disley Ramos. El "Mago" estaba molesto, porque según él, la brasileña mintió al decir que él le habló primero en Instagram.
"Conversamos. Le dije que tenía buena onda con todos, pero con ella había mantenido la distancia, porque había mentido en ciertas cosas", partió diciendo el exfutbolista.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Le expliqué el tema, lo que le había dicho, las cosas que dijo. Y me dijo 'yo nunca dije eso', y le dije 'sí lo dijiste, si me dijeron que se lo dijiste a alguien'. Me dijo que nunca lo había dicho, que lo único que había dicho es que le parecía raro que yo me enojara porque yo le había escrito primero, que me parece una estupidez. Que era una cuestión de ego, y que no lo entendía. Yo jamás me enojé, fue por las cosas que vinieron después, como que yo la joteaba, le mandaba mensajes, y eso no es así", agregó.
Toda esta conversación sucedía mientras Luis Jiménez estaba comiendo una torta que le pasó Disley desde el Futuro, ya que él está habitando el Pasado.
El reto de Atenea a Disley
Atenea, la inteligencia artificial que manda la casa, se dio cuenta del alimento que estaba comiendo Luis Jiménez, y retó a Disley.
"Hola Disley. Tengo una pregunta para ti. ¿Por qué, a estas alturas del partido, cuando estás a un pie de convertirte, tal vez, en una de las finalistas del programa, rompes las reglas de manera tan deliberada y arriesgándolo todo por llevar un pedazo de torta a Luis?", le preguntó la mujer virtual.
"Porque Atenea, tú traes una participante aquí mentirosa que dejó a mi hombre mal, entonces yo voy y le traigo un poco de dulce para la situación. Lo siento, no lo volveré hacer. Lo lamento", respondió Disley.
Pero Atenea continuó: "Por la fruta de ayer, por el desayuno de hoy... Esta es una advertencia. La próxima vez podría quedarte hasta sin duelo, que no se repita. Y Luis, no incentives estas conductas".









