Vanessa Santos sacó de quicio a Luis Jiménez y Disley Ramos con impactante revelación
La brasileña hizo una confesión y provocó la molestia de Luis y Disley, quienes la tildaron de "malintencionada".
Vanessa Santos, la nueva participante de Mundos Opuestos, impactó al revelar su desconocido vínculo con Luis Jiménez. La modelo brasileña contó que se conocían de antes, provocando la molestía de Disley Ramos.
En medio de una actividad organizada por Atenea, donde los participantes tuvieron que charlar a solas en un sillón ubicado en el patio, Vanessa le recordó al “Mago” cuando le escribió por Instagram.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Cuando me invitaron no sabía que ibas a estar. Y después te vi y dije ‘oh, el que me hablaba’”, expuso la oriunda de Sao Paulo. Sin embargo, el exfutbolista la desmintió, asegurando que “tú me hablaste a mí primero”.
Al volver a la casa, Santos dio su versión de los hechos en conversación con sus compañeros: “Yo tomaba clases de violín, subía fotos, y él me escribía y me decía que me iba a enseñar. Después lo dejé mucho en visto, se enojó y me eliminó”, explicó la brasileña.
Leer también... La mujer de Mundos Opuestos que dejó encantado a Eyal Meyer: "Me parece guapa, interesante y la admiro"
El enojo de Luis Jiménez y Disley Ramos
Luego de enterarse de los dichos de Vanessa Santos en el Pasado, Luis Jiménez reaccionó molesto. Además de reiterar que fue ella la que le escribió a él, el exfutbolista la acusó de “malintencionada”.
“No sé si tendría que llamarla y decirle, o si la dejo no más, para no entrar en una conversación innecesaria. Es malintencionada porque miente, eso es lo que me molesta”, se quejó Luis.
Disley Ramos, por su parte, teorizó que la brasileña entró al reality del 13 con la misión de sacarle celos. “Yo soy chispita, muy chispita. Es evidente que ella sacó el tema porque quiere engancharse para estar acá. Puedo ser todo lo celosa que quiera, pero si decido que no voy a caer en eso, no caigo”, reclamó ella.
“Lo malo de la situación es que siempre le terminan creyendo más a la mujer porque el hombre tiende a ser más jote. Y al final lo dejan como mujeriego”, concluyó la pareja de Jiménez.








