La razón que salvó a Disley de competir contra Juan Pedro Verdier en etapa decisiva de Mundos Opuestos
La influencer confesó tener algunas complicaciones de salud justo antes de la elección de los dos nuevos duelistas del Primer Tiempo.
Disley Ramos logró evitar competir en el segundo duelo clasificatorio del Primer Tiempo de Mundos Opuestos, el cual finalmente será mixto entre Samira Jalil y Juan Pedro Verdier.
Antes de la Asamblea para definir a los nuevos duelistas, la actual pareja de Luis Jiménez confesó estar nerviosa ante la posibilidad de competir. Sumado a ello, manifestó algunos problemas de salud.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Me pasé toda la noche en el baño. Yo somatizo con el estómago, tengo gastritis, cada vez que tengo incertidumbre se me viene para acá”, reconoció la joven nacida en Linares.
Su declaración tuvo un efecto inmediato: Valentina Concha decidió descartar a Disley, argumentando que no se encontraba en condiciones de participar en una competencia tan exigente.
“A Dis la voy a descartar esta vez porque está enferma. Sami compitió hace poco, así que voto a Evelyn”, comunicó la cosmetóloga, ante la sorpresa de Disley Ramos, quien todavía no sabe lo que es competir de manera individual en el encierro.
Leer también... La nueva y desconocida faceta de Chilota que saca aplausos en redes sociales: “Talento del sur”
Aunque la mayoría de los votos apuntaban originalmente a Evelyn Ortiz, la balanza finalmente se inclinó hacia Samira, que ahora deberá enfrentar a Juan Pedro Verdier para intentar seguir en carrera por los primeros 25 millones de pesos.
Disley Ramos genera anticuerpos por no competir
Cuando recibió la especial visita de sus padres, Disley les contó que se siente excluida por sus compañeras: “Lo que pasa es que Samira y la Vale no me tienen buena”.
“Yo he llegado a esta etapa sin competir, y que no te toque competir molesta al resto. Mi sueño no es ganar esto, es durar el tiempo que pueda. Hay gente aquí que lo merece más que yo”, reveló la rubia.
Asimismo, le comentó a Luis Jiménez que desconfía de Samira Jalil. “Cuando le conté a Dash que yo no había competido, Samira dijo que cuando grande quería ser como yo. Y después la Eve me dijo que eso es mentira y que la Samira estaba siendo cínica, porque ha dicho varias veces que está molesta porque yo no compito”, concluyó.








