Daúd Gazale quedó con una "espina clavada" tras la final del Primer Tiempo: "Siempre me duele perder"
El exfutbolista explicó que a la competencia no fue con el 100% de su energía, ya que antes tuvo que competir contra Alan Didier.
Daúd Gazale, en entrevista con "Mundos Opuestos", se refirió a su derrota en la competencia final del Primer Tiempo, en la que fue vencido por Juan Pedro Verdier.
"J.P. siempre fue el 'a vencer'. Era mi competidor directo, independiente que lo quiero mucho. Hice una amistad con él que lo respeto mucho como persona. Tenemos los valores y los principios similares, por no decir igual", dijo el exfutbolista.
Agregó que el uruguayo es un competidor sumamente fuerte. "Cuando vas con un competidor fuerte, tú tienes que estar al cien, no puedes ir al 60 o 50, y eso es lo que me pasó cuando llegué a la competencia. Yo sabía que iba con un 60%. No iba a mi cien, porque la prueba de Alan me desgastó de una manera muy fuerte", indicó
En esa misma línea, Daúd Gazale destacó que, de la competencia anterior, no alcanzó a recuperarse. "Me tomó muy mal parado la final, traté de hacer lo que pude. Y no pude", lamentó.
Al no estar los tiempos de recuperación que él pensaba, el deportista sostuvo que "tengo una espina clavadita, porque no pude dar mi cien, aunque quisiera no podía".
Daúd Gazale: "Fue una prueba rarísima"
Consultado por si disfrutó este último duelo del Primer Tiempo, respondió que "no la pude disfrutar, porque cuando no voy con mi fuerza o con la capacidad que yo tengo. Cuando doy el cien y me preparo para estar al cien en cada competencia, ahí es cuando disfruto, porque exploto todo mi potencial".
Lee también: Ignacia Michelson detalló por qué la deportaron de Estados Unidos
"Fue una prueba rarísima, como que lo hacía por inercia, como que no entraba en la conexión que siempre conecto, en cómo tengo que hacerlo, cómo tengo que pararme, qué tengo que hacer. Cuando me di cuenta, fue cuando partimos los dos", dijo.
"A mí siempre me duele perder, me molesta, aunque no haya perdido, porque iba invito hasta la final. Me encontré con todos los fuertes y gané mis pruebas individuales. Iba bien, pero en energía no. Cuando perdí con J.P. no me dolió, hasta me puse contento, porque lo estimo y respeto mucho", sentenció.








