Saltar Aviso
Según la influencer, su caso es conocido

Ignacia Michelson detalló por qué la deportaron de Estados Unidos: tiene prohibido el ingreso al país

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Samira Jalil se burló de su situación, catalogándola de "deportada". Sin embargo, esto no le importó a la influencer.

Ignacia Michelson y Samira Jalil tuvieron una dura pelea en el patio del Presente de "Mundos Opuestos", en la que ambos se sacaron cosas en cara. Nacha le volvió a repetir el caso del robo de carteras, mientras que la argentina-española se burló de ella diciendo que era una deportada. 

“Que la detengan, es una deportada, malvada y mentirosa. Yo no la puedo controlar”, le cantó Samira en un tono sarcástico. A Michelson esto le resbaló, ya que, según ella, eso fue hace cinco años y todo el mundo ya lo sabe. "Sácame algo nuevo, pero a ti te duele que te diga ladrona, porque casi nadie lo sabía y más encima admites que te confundiste", le señaló. 

Samira, por su parte, aseguró que Nacha no tiene pruebas sobre la acusación del robo de la cartera en México, que ella aseguró que fue solo una confusión y se solucionó de forma rápida. 

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

Más adelante en la discusión, Ignacia Michelson volvió a repetir que todo lo que dice Samira la gente ya está en conocimiento, por lo que no le afecta. "Dice que me deportaron, eso ya lo saben. Dice que me gusta la fiesta, eso ya lo saben. Todo eso ya lo he admitido", indicó. En tanto, Samira volvió a reírse diciéndole "deportada".

Lee también: Juan Pedro Verdier y Valentina Concha tuvieron una desconocida conexión antes de entrar al reality

¿Por qué Samira Jalil le dijo "deportada" a Ignacia Michelson?

Ignacia Michelson no puede entrar a Estados Unidos. Esto ya lo ha comentado ante, pero sin dar mucho detalle. Esta vez, cuando se alejaba de la discusión con Samira, dio un nuevo detalle. "Sí, soy deportada, obvio, porque me gustó mucho la fiesta y me quedé", explicó. 

Antes, también en el reality, la influencer había dicho que "me porté mal, no lo voy a contar acá, pero me porté mal. Tengo que ir a la embajada a verlo, porque no me dijeron. No le quería decir a mi papá, porque no sabe. O sea, ya debe saber, pero ahora le voy a contar. 

Programas

Ver más

Red 13