Daúd Gazale le tuvo que dar instrucciones de higiene a Princeso: "¡No los manosees!"
La forma de comer de Leonardo Vallana, su verdadero nombre, ha sido un tema a discutir al interior del reality.
Princeso, definitivamente, está siendo uno de los protagonistas del reality. Muchos de sus compañeros no lo pasan, especialmente por su personalidad y por su comportamiento durante las competencias. Pero, además, hay otra arista de su persona que molesta: su higiene.
El que más se ha fijado en esto es Daúd Gazale, quien, incluso, le ha tenido que decir cómo tratar los alimentos.
Pero antes de eso, el exfutbolista quedó impresionado cuando Princeso bebió su propia orina para enjugarse la boca. "Antiguamente, los romanos se lavaban los dientes con orina", justificó Leonardo Vallana, su verdadero nombre.
"Me estás hue... Mentiroso, cu...", alcanzó a decir Daúd cuando Princeso comenzó a tomar el líquido. Esto no fue tolerado por el exseleccionado nacional. "¡Pero anda a lavarte a otro lado! Tienes toda la loza abajo", le dijo.
Más tarde, su método de higiene volvió a ser cuestionado por Gazale. "Lo echaste adelante de todos y más encima saltaba, y las cosas estaban abajo. Tienes que ser más cuidadoso", le pidió. "Si quieres hacer tus estupideces, hazlas, pero lejos de nosotros", añadió.
El llamado de atención de Daúd Gazale a Princeso
Ahora que el equipo Eternidad está en el Pasado, tienen que manipular los alimentos por ellos mismos.
Esto, a primera vista, no se consideraría un problema de convivencia, pero para quienes tienen que convivir con Princeso, sí lo es, ya que estiman que este no lo hace de la mejor manera.
Daúd Gazale se le acercó para decirle que su forma de comer no era la óptima si es que tiene que compartir el alimento con el resto de los participantes.
"Viejito, pero... yo te voy a decir. ¡No los manosees! Y cuando comas, saca y come ahí, porque si pones eso, tú estás comiendo y botando cosas. Y botas ahí (en el plato)", le dijo el exfutbolista.
Tras el reto, Princeso agarro un puñado de comida, desatando indignación de Gazale. "No manosees las cosas, porque después llega otro y come. Es como si te manoseara tu comida", le señaló.









