Cara a cara de Mundos Opuestos dejó a un nuevo participante en riesgo de irse del reality
El nominado sostuvo que este escenario era algo esperable, ya que solo había dos hombres quienes podían concentrar los sufragios.
En el último capítulo de "Mundos Opuestos" se celebró el último Concejo de todos los tiempos del Primer Tiempo del reality. Los votos se dividieron entre dos participantes: Mario Ortega y Disley Ramos. Pero, finalmente, fue el capitán del equipo Olimpo quien recibió la mayor cantidad de nombramientos.
De este modo, en este ciclo los nominados son Súper Mario (por el cara a cara), Samira Jalil (por ser prenominada y su equipo perder) y Daúd Gazale (por el voto de 'El Retornado' de Joche Bibbó). Aún falta la elección del nominado sorpresa.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Ortega fue la víctima de este cara a cara por estrategia del equipo Fénix, quienes quisieron respaldar a Samira, para que no fuera electo Jota, quien es considerado más fuerte. Ella misma destacó que se sentía más cómoda compitiendo con él que con José Pablo Saavedra.
Tras ser nominado, con seis votos en contra, Mario Ortega dijo que esta situación "era esperable. No había más opciones, era yo o José Pablo, entonces, ya sabíamos, más o menos, que esas eran las probabilidades. No sé si Samira lo pidió, pero se entiende completamente. Lo que ella se sienta más cómoda en lo que va a hacer la posterior salvación y luego duelo de eliminación".
Lee también: Valentina y Evelyn descueran la personalidad de participante del reality
"Es una instancia que tenemos que pasar sí o sí, como sea. Hay dos posibilidades de salvarnos y hay que ocuparlas a nuestro favor y dar lo mejor de nosotros. Fui el capitán de Olimpo y el capitán tiene que ser capitán en batalla. Hay que demostrarlo", agregó.
Karla Constant le preguntó a Mario Ortega si seguirá cantando, algo que molesta a algunos en la casa. "El capitán va a seguir cantando y se va a seguir preparando para todas las batallas que se avecinen", sentenció.








