Joche Bibbó regresó a Mundos Opuestos para hacer una inesperada nominación: elegido quedó pasmado de la sorpresa
El exfutbolista metió sus manos al fuego con que no iba a ser nominado por el argentino, pero la realidad fue otra. "Me quemé", dijo.
Joche Bibbó regresó a "Mundos Opuestos" para nominar a uno de sus compañeros. Esta fue una difícil decisión, ya que en su equipo, Olimpo, solo quedaban cuatro personas y en Fénix, logró hacer grandes amistades. A quienes tuvo que excluir de su elección fue a Samira Jalil, por ser una de las prenominadas, y a Evelyn Ortiz, por ser la inmune de este ciclo.
Pero antes de dar el nombre, Joche explicó que extrañaba el encierro, pues "levantarte y estar solo, es un cambio muy drástico. Por más que estés con las personas que estés se arma una hermandad o una comunidad. Te levantabas a hacer el fuego o tenías la comida hecha. Y ahora te levantas y no tienes nada de eso, es como que estás en un vacío legal. Es otro mundo".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Luego de esas palabras, dio su argumento de nominación. "He estado pensando en esta situación, porque en mi equipo quedan tres, no más, y si autodestruyo el equipo sería un cu... Siempre los amenazaba con eso, pero era una broma. No puedo ir por alguien de mi equipo y, aparte, son menos, y en el cara a cara, lo más probable es que los destruyan", dijo.
"Estoy entre unas personas, pero hay algo que me llama la atención, que es algo que yo quería ver competir, por eso yo voy a elegir a Daúd", indicó.
Lee también: Luis Jiménez y Valentina Concha pagaron caro su rebeldía
Gazale, al escuchar su nombre, quedó pasmado. "Él creía que no lo ibas a nominar, ponía las manos en el fuego por Joche", sinceró Samira, algo que el exfutbolista reconoció.
"Quiero ver un duelo tuyo con Jota", indicó Joche. "Yo estaba seguro (que no me iba a nominar). Había dicho que por mí no va a venir. Me quemé", dijo con una sonrisa nerviosa Daúd.









