Luis Jiménez y Valentina Concha pagaron caro su rebeldía: fueron castigados por romper reglas clave de Mundos Opuestos
Antes de la competencia por inmunidad, que aseguraba una semana más en el encierro, Atenea decidió tomar la palabra para comunicar su decisión.
Durante el capítulo de "Mundos Opuestos", dos participantes rompieron reglas básicas del reality. Los involucrados fueron Luis Jiménez y Valentina Concha.
El exfutbolista, luego de la competencia por equipos, decidió pasar al ducharse al Futuro, algo que está estrictamente prohibido al habitar en el Pasado. El "Mago" hizo caso omiso a las advertencias de Atenea, hasta que lo amenazó con sancionar a todo su equipo si no se iba.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En tanto, Valentina, mientras estaba disfrutando de una fiesta, decidió esconder unas frutillas e ir a dejárselas a Samira Jalil y Daúd Gazale en el Pasado, en donde quedaron al perder un concurso de trivia para asistir a la celebración.
El castigo de Atenea contra Valentina Concha y Luis Jiménez
Al otro día, cuando fue la competencia por la inmunidad, Atenea tomó la palabra. En un principio, solo iba a castigar a Valentina Concha, pero desde dentro de la casa, Samira le recordó la ducha prohibida del "Mago".
"Dadas las reiteradas faltas observadas, debo hacer el siguiente anuncio: saben perfectamente que no se puede pasar ni llevar nada de un mundo al otro sin mi autorización. Por lo tanto, como primera medida, si nuevamente alguien del Futuro comparte un beneficio como comida o artículos de higiene con el Pasado, ese beneficio se terminará también para el Futuro", dijo la inteligencia artificial.
Lee también: Disley armó polémica en la última competencia
Por el mal comportamiento de ambos participantes, la mujer virtual que manda la casa determinó: "Luis, Valentina, regresan a la casa. No participarán del juego de inmunidad".
"Perdón, Atenea", se le escuchó decir a Luis Jiménez. Lo mismo hizo Valentina Concha, quien dijo "perdón, Atenea, nos arrepentimos mucho. Hay mucho arrepentimiento de mi parte".









