Valentina y Evelyn descueran la personalidad de participante de Mundos Opuestos: "Es como cringe constante"
"Yo siento que no es él, como que no tiene personalidad", dio su apreciación la cosmetóloga, algo con que "Gacela" coincidió.
Evelyn Ortiz, en una conversación en el Pasado de "Mundos Opuestos" con Valentina Concha, le confesó que hay un participante de su equipo, Olimpo, que no ya no le está cayendo tan bien.
"Yo puedo estar feliz con el Alan y el Mario, y me ca... de la risa y todo, pero llega el Jota y es como 'ah, ya llegó'. Es como extraño, me genera algo súper raro, que igual me da lata. Me siento, a veces, culpable de eso", le contó. "No entra como cuando está el Mario y sus tallas. No pega".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Ayer yo hablaba eso con el Alan. Le dije 'tú, de repente te tiras tus ridiculeces y estupideces, y tus idioteces, pero se esperan de ti, porque tú eres así. De Daúd, de Mario, de mí, de todas se esperan ciertas cosas porque es parte de nuestra personalidad, pero de él, de repente, tiras unas hue... que es como 'por qué dijo eso. Es porque no es parte de su personalidad. Yo siento que no es él, como que no tiene personalidad", dio su apreciación Valentina. "Siento que se trata de adaptar a ciertas personas y personalidades". "Yo creo que eso es, entonces, al final, satura", coincidió "Gacela".
"Uno se da cuenta de eso y es como...", agregó la rubia. "... es como cringe constante", terminó la frase la atleta.
"No quiero ser pesada con él, porque el loco es buena onda. De repente dice 'gacelita, quieres esto'. Siempre tiene buena voluntad para todo. Pero yo trato de mantener la distancia. Con el otro tema, ya la cortó. El día de la fiesta, ahí se dio cuenta, porque ahí me dijo 'te corretaste'. Me tiró una talla así y yo le dije 'nada que ver', y me hice la loca", indicó Evelyn.
Lee también: Joche Bibbó se encontró una dramática realidad personal afuera del reality
"Le falta carácter. Aprender a decir 'no me gusta esto', en vez de estar tratando de ir donde calienta el sol", sentenció Vale.








