Avance capítulo 52 de Mundos Opuestos: Participantes del Pasado harán un motín que enojará a Atenea
El capítulo estará marcado por la protesta de los habitantes del Pasado y por un juego que provocará un conflicto entre ambos equipos.
Próximamente en "Mundos Opuestos", se verá una dinámica entre los participantes que despertará una pelea entre Eskarcita y Matilda Helo por la atención de Alan Didier. "Yo no estoy para tríos amorosos, gracias, quédense ustedes", dirá Scarlette Gálvez.
"Voy a dormir con quien yo quiera, el día que yo quiera dormir", señalara Matu, a lo que Eskarcita mencionará que "seguirá siendo patas negras, entonces".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Conversación entre Ignacia Michelson y Diego Venegas
Ignacia Michelson y Diego Venegas tendrán una conversación después de terminados, en donde él le pregunta por qué tiene esa forma de ser. "Es súper fácil decir pasado y pisado, pero yo las cosas que sentí han sido reales", dijo él. "Fue para mí un hue..., los dos estábamos hue...", señaló Nacha, tratando de minimizar la relación.
La conversación se trabará y la influencer se terminará yendo, visiblemente afectada. "Solo quiero que me escuches, que te preocupes por mí", indicará el joven de 20 años.
El motín del Pasado
El equipo del Pasado se enojará con Atenea por la poca alimentación que les han entregado. Por ello, protestarán tapando las cámaras y haciendo fuego al interior de la casa.
Esto, Atenea no lo tolerará. "Habitantes del Pasado: en Mundos Opuestos está terminantemente prohibido tapar las cámaras y tiene penalización. Esta es solo una advertencia", informará la inteligencia artificial, dueña de la casa.
Lee también: Critican a Ignacia Michelson por volver a coquetear con Alan apenas terminó con Diego
Competencia
Olimpo y Fénix competirán en un juego por el desayuno del Futuro. La dinámica terminará en un conflicto entre los equipos, ya que nadie reconocerá que perdió.
"Acepten la derrota, porque se lo estamos donando", dirá Marlen Olivari. "Son puros muertos", empezará a gritar Luis Jiménez.










