A rey muerto, rey puesto: critican a Ignacia Michelson por volver a coquetear con Alan apenas terminó con Diego
Nacha se acostó en la misma cama en que estaba el joven de Temuco, provocando las bromas de Joche Bibbó. Las redes también se dieron cuenta de esto.
Diego Venegas e Ignacia Michelson decidieron terminar su relación amorosa al interior de "Mundos Opuestos". “Siento que hay que dejarlo hasta acá. Somos demasiado distintos. Sí me gustas, siento cosas por ti, pero vine a otra cosa, no a involucrar sentimientos. No sé estar en una relación, todo lo resuelvo con sexo”, argumentó Nacha.
El joven de 20 años coincidió con ella: “Opino lo mismo. No me siento bien, me he apagado un poco. Me desgasta estar con alguien tan diferente a mí. No somos compatibles. Yo sí quiero tener una relación real de amor. Tú no te quieres abrir con nadie, y llevamos un mes”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El acercamiento de Ignacia Michelson y Alan
Más tarde, mientras estaban en el dormitorio del Pasado, Michelson se mostró, nuevamente, muy cercana a Alan Didier. Estos ya se habían dado un beso, antes de que empezará la relación con Diego.
Joche Bibbó se dio cuenta de este acercamiento tras el término con el deportista, por lo que lanzó un par de bromas. "El tío Alan vuelve a las pistas", dijo. "Vuelven las cucharas", dijo, por su parte, Venegas.
La cercanía entre Nacha y Alan no pasó desapercibida en redes sociales, en donde criticaron a la influencer:
"La Michelson tiene tan inventado que es fría y tal, cuando se le rompió el corazón con el termino de Diego, pero manipula todo para parecer que no le importa, si hasta se acerca a Alan porque no puede con su soledad, es muy de manual oficial de la empoderada", escribió un usuario.
"La nacha se está joteando al Alan qué chucha JSJSJS", se dio cuenta una persona.
"La Nacha ya está mentalmente con Alan?", dijeron en X.
"Otra vez la nacha y el Alan van a webear", advirtieron en la plataforma.
"El Alan se deja querer nomás", indicó una persona.








