El feo gesto de Ignacia Michelson que decepcionó a Diego Venegas tras su ruptura: "Yo nunca diría algo así de ti"
Tras su ruptura, Ignacia Michelson dejó claro que no volvería con Diego Venegas, llamándolo “vómito”, lo que desató su enojo.
Luego de su ruptura, Ignacia Michelson y Diego Venegas no tardaron en protagonizar un polémico momento donde la DJ trató de "vómito" a su reciente ex.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Ignacia Michelson trata a Diego Venegas como "vómito" tras terminar su relación
Mientras Diego mostraba esperanza de volver y trataba de mantener una relación de respeto, Ignacia volvió a mostrar su dureza, acercándose a Alan Didier y dejando abierta la posibilidad de una nueva oportunidad con él.
En una conversación frente a sus compañeros, Ignacia dejó claro que no volvería con Diego, usando palabras tajantes: “Cuando yo termino, termino. Yo no vuelvo con el vómito. Cuando vomitaste a alguien, no vuelves”.
Lee también: Cata Olcay confiesa quién fue el participante que peor le cayó en Mundos Opuestos
Las palabras de Ignacia dejaron a Diego visiblemente impactado.
Respondió enojado, afirmando: “Nunca diría algo así de ti. Ten cuidado porque te tengo mucho respeto. Cuando estamos juntos hablas diferente, sé consecuente con lo que dices. Sólo quieres mostrar que eres la que está bien, pero ambos sabemos la verdad”.
El tenso intercambio no quedará ahí, sino que pronto se vienen nuevos conflictos entre ellos en el próximo capítulo de Mundos Opuestos.
Así fue el termino de la relación de Diego Venegas e Ignacia Michelson
Diego y Nacha se reunieron en el patio para conversar, y ambos acordaron terminar su relación. “Siento que hay que dejarlo hasta acá. Somos demasiado distintos. Sí me gustas, siento cosas por ti, pero vine a otra cosa, no a involucrar sentimientos. No sé estar en una relación, todo lo resuelvo con sexo”, destacó Nacha.
“Opino lo mismo. No me siento bien, me he apagado un poco. Me desgasta estar con alguien tan diferente a mí. No somos compatibles. Yo sí quiero tener una relación real de amor. Tú no te quieres abrir con nadie, y llevamos un mes”, dijo Diego por su parte.
Emocionada, Ignacia se puso a llorar en los brazos de Diego. “A tu edad yo pensaba como tú, pero me pasaron muchas cosas con personas que amé demasiado, que dejé muchas cosas, y me fue de la peor manera. Prefiero ser así a vivir lo que pasé”, indicó ella.
“No es casualidad que te haya tincado el pendejo de 20 teniendo todo en contra. Quizás hay algo en ti que vio algo en mí y quiere despertar”, respondió él, manifestando esperanza de que retomen lo que tenían.










