Saltar Aviso
Nace un nuevo romance

Así fue la romántica cita entre Evelyn Ortiz y Eyal Meyer: pasaron la noche juntos y se besaron

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La atleta y el actor disfrutaron de una cena a la luz de las velas. "hubo un besito y harto regaloneo", confesó Evelyn al volver a la casa.

Evelyn Ortiz y Eyal Meyer tuvieron una romántica cita en Mundos Opuestos. Ambos elegantemente vestidos, brindaron mirándose a los ojos y conversaron sobre la expectación que han generado como pareja.

“En mi equipo están muy interesados. Han dado por hecho que nos hemos besado o que han pasado otras cosas. Y la verdad es que solo Atenea lo sabe, yo no respondo, solo escucho”, aseguró el actor.

Evelyn, en tanto, contó cómo se comenzó a interesar en él: “Un día estábamos mateando y tú empezaste a hablar de tu viaje a la India. Me llamó mucho la atención eso porque si hay algo que me gusta de alguien es que sea apasionado de lo que hace. También esa sensibilidad y preocupación por el otro, que bacán que seas así, una persona noble”. 

La atleta le confesó a Eyal que tenía ciertos prejuicios sobre su personalidad. “Te comparaba con Juan Pedro, que es muy pudoroso, siempre quiere pasar piola. Pero tú eres distinto. Pensé que eras calmado y después me enteré que habías hecho sesiones de fotos y stripper. Se me olvida que eres actor y no tienes vergüenza”, reconoció ella. 

Evelyn Ortiz y Eyal Meyer en Mundos Opuestos
Evelyn Ortiz y Eyal Meyer en Mundos Opuestos

Acto seguido, el integrante del equipo Espartanos elogió a Evelyn Ortiz, asegurando que “te ves muy guapa, tienes unas piernas espectaculares. Te encuentro muy femenina”. 

Más tarde, ambos se acostaron en la cama y pasaron su primera noche juntos en Mundos Opuestos. 

¿Qué pasó entre Evelyn Ortiz y Eyal Meyer?

Al regresar a la casa, Evelyn contó algunos detalles sobre su cita con Eyal. “Lo pasamos bien, estuvo muy entretenido. Es la primera cita y tampoco íbamos a llegar y hacer algo, pero sí hubo un besito en la mañana. Fue harto regaloneo, nos reímos harto”. 

Eyal Meyer, a su vez, comentó que “fue una linda noche, estuvo muy rico”. Asimismo, le reconoció a Marlen Olivari que durmieron en “cucharita” y se dieron un beso. 

Programas

Ver más

Red 13