Así fue la furiosa reacción de Daúd Gazale tras ser nominado por Marlen Olivari: no se guardó nada
El exfutbolista fue votado por la "Retornada" y calificó la decisión como una "traición" al equipo Fénix.
Marlen Olivari volvió a Mundos Opuestos para emitir su voto de “Retornada”. Como era de esperar, la showoman nominó a Daúd Gazale, uno de sus principales enemigos dentro del reality del 13.
“Me descubrí como ‘Marleneitor’ y empecé a ganar competencias. Cuando tuve malos momentos, los lloré a escondidas y me sequé las lágrimas como mujer chilena”, aseguró Marlen sobre su experiencia.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Ya en la casa, Marlen de inmediato lanzó una crítica a Daúd. “¿Qué pasó que están en el Pasado? ¿No se supone que era yo la responsable?”, bromeó sobre la derrota de Fénix en la última competencia por equipos.
Respecto a su voto, Olivari entregó sus argumentos: “Por las cosas que vi afuera, voy a ser consecuente. Nunca me habían tratado de mujer débil, y además quiero defender a todos los animales, para que nunca más se le prive de comida a un animal”.
Así reaccionó Daúd Gazale tras ser nominado
Pese a que Valentina Concha le aconsejó no responder, Daúd Gazale se molestó con los argumentos de Marlen y respondió con todo. “Yo feliz de ir a una competencia, pero la encuentro inconsecuente porque ella viene de este equipo, siempre dijo que iba a proteger a su equipo, y faltó a su palabra. Volvió a traicionar al equipo”, sostuvo el exfutbolista.
Pero Marlen Olivari aclaró que su intención no es afectar a sus excompañeros: “La gente que sabe que yo tenía mis conflictos con Daúd. No es con el equipo, es con la persona que más conflictos tuve dentro del encierro”.
Luego, el “Turco” aclaró el bullado conflicto entre Marlen, Russo y él. “Fue algo puntual. Yo veía que mis compañeros tenían hambre y el anticucho le correspondía a ella, pero se lo quería dar el gato. Yo le dije que prefería que se lo diera a alguien que tuviera hambre, porque veníamos pasando hambre, y ella en ese momento se lo quiso dar al gato y no nosotros”, señaló.
“Lo que pasa es que todos queremos al gatito, todos lo hemos alimentado, pero no es que Daúd privó de comida al gatito”, aseguró, por su parte, Ignacia Michelson. “Si quieres cambio el voto”, amenazó Marlen a Nacha.








