Daúd Gazale se enrabió tras perder extenuante prueba contra Mario Ortega: acusó a los jueces de no hacer bien su trabajo
"El tema de los jueces a mí me tiene inconforme", sostuvo el exfutbolista, quien consideró que los árbitros no vieron dónde estaban los pies de su contrincante.
En la última competencia para ser el Inmortal de este ciclo de "Mundos Opuestos", se enfrentaron Mario Ortega y Daúd Gazale. La prueba constó de un juego de equilibrio y control mental. Cada uno tuvo que sostener una pelota sobre un disco durante un tiempo determinado y, pasado este, tenían que desplazarse hacia una superficie más angosta.
Finalmente, ganó Mario, ya que Daúd, mientras caminaba hacia el espacio más reducido, no pudo mantenerse en pie y cayó del fierro. Segundos después, el participante de pelo largo se bajó de la estructura y gritó con todas sus ganas su victoria.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El exfutbolista de inmediato alegó. Según él, Mario no puso los pies donde se debía y los jueces no se dieron cuenta, por lo que su triunfo no habría sido justo. "Lo vi, lo vi. Lo alcancé a ver. Tienen que estar atentos, si está tocando acá", alegó.
Mario no quiso decir nada con respecto estos reclamos y se dedicó a celebrar. "No tengo palabras, tengo una sensación extraña. No me había tocado tener la oportunidad de ser Inmortal. Estoy contento porque en esta fase es muy importante la inmunidad, sobre todo ahora. Últimamente, el Inmortal está tomando decisiones claves, entonces me siento bien por mí y por mi equipo, que es lo más importante", dijo.
"Primero, estar frente a un competidor como Daúd es un honor. Segundo, poder ganar, aunque sea una competencia mínima, es un honor ganar, ya sea con todos mis compañeros, pero en especial con deportistas de élite como Daúd o como Luis", agregó.
Lee también: Evelyn Ortiz mostró cómo quedó su pierna tras accidente en competencia
El reclamo de Daúd Gazale
Daúd Gazale quedó con un sabor amargo y, más tarde, confesará que sintió rabia por lo sucedido.
"Quiero felicitar a Mario, me pone contento porque es una buena persona y que haya ganado, y se haya asegurado la última parte está bien, me gusta", partió diciendo.
"Pero el tema de los jueces a mí me tiene inconforme, porque nos dicen avanzar y cuando se me cae (la pelota) yo miro para allá y Mario estaba pisando el lado mal. Uno no ve donde pisa, el problema no es de él, el problema es los jueces que no avisan antes y creo ahí que ellos tienen que estar más pila", sostuvo.









