Tras quedar en el Top 12: Inna Moll revela qué fue lo más valioso que se llevó del Miss Universo 2025
La influencer chilena compartió su orgullo por la experiencia, a pesar de no haber ganado la corona.
Inna Moll se ha convertido en una de las rostros del mundo del espectáculo y de las redes sociales más importantes de este tiempo, esto tras su exitosa participación en el Miss Universo Tailandia 2025.
La influencer chilena quedó dentro del Top 12, junto con las representantes de Colombia, Cuba, Guadalupe, Puerto Rico, Venezuela, China, Filipinas, Tailandia, Malta, Costa de Marfil y México, quien se quedó con la corona de esta edición.
A las horas de terminar el certamen de belleza, Inna se mostró agradecida con el público y con su participación: "Sé que di el 100%. No importa el número, no importa qué top fue, de verdad. Me siento súper orgullosa por todo el trabajo que hice. Estoy muy contenta de representar a mi país, estoy contenta que uní a todos y de todo el cariño que recibí. Así que no puedo decirles más que gracias a todo mi país... Les mando un beso grande", expresó.
Te podría interesar: El inesperado mensaje de Inna Moll a Fátima Bosch, ganadora de Miss Universo 2025
Inna Moll y lo mejor del Miss Universo
Aunque eso no es todo, ya que cinco días de darse a conocer que no consiguió la corona, la influencer de 28 años reveló qué fue lo mejor que se llevó de su participación en el concurso.
“Las más valioso de este concurso son las amistades que me llevo”, expresó Inna a través de una historia en su cuenta de Instagram, en donde adjuntó una fotografía junto con la Miss Cuba, Lina Teresa🇨🇺, compartiendo en el escenario de la final del evento internacional, el pasado 20 de noviembre.
“Gracias a todas las que hicieron que esta experiencia fuera tan única y especial”, cerró Moll.
Cabe destacar que Inna compartió con varias de las participantes en el mes que estuvieron en el país asiático, de hecho, la chilena les dio un tierno regalo mientras estaban en la recta final, el cual consistió en unos scrunchies, el clásico accesorio para el cabello formado por una banda elástica recubierta de tela, conocido también como colets, coleteros, donas o bandas.








