Inna Moll sorprende con osado vestido bicolor y strapless en Miss Universo 2025: "Simplemente hermosa y rostro universal"
La representante de Chile deslumbró con un vestido largo bicolor, el que provocó decenas de reacciones en redes sociales.
Inna Moll continúa sorprendiendo como una de las competidoras destacadas del Miss Universo 2025, y esta vez la representante chilena llamó la atención al lucir un particular y exótico atuendo durante una de las actividades oficiales del certamen.
Este ya es el quinto día de eventos del concurso internacional de belleza, que comenzó el 2 de noviembre con la llegada de las candidatas a Bangkok, Tailandia. La gran final se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, a las afueras de la capital tailandesa.
Durante la jornada del 7 de noviembre, la influencer chilena de 28 años asistió a una cena junto a más de cien competidoras, luciendo un look que rápidamente acaparó miradas.
Te podría interesar: Yazmín Vásquez compartió importante logro académico de su hija mayor: “Tengo una mezcla de sentimientos"
El elogiado look de Inna Moll
La representante de Chile deslumbró con un vestido largo bicolor, en tonos verde turquesa y fucsia, con un diseño asimétrico y drapeado que se ajustaba a su figura y presentaba una abertura alta en la pierna. La prenda contaba con un solo tirante y una elegante caída hasta el suelo.
Además, Inna complementó su outfit con el cabello recogido en un moño alto y pulido, pendientes largos y brillantes, y, por supuesto, la tradicional banda de “Chile”.
Los cibernautas elogiaron la particular y novedosa elección de Moll para esta ocasión: "Ay es que se vé radiante!! No puede más de lo hermosa que es"; "Nuestra muñeca preciosa"; "Simplemente hermosa y rostro universal"; "Ese rostro es imbatible y esa estampa infartante, divina Inna, sigue brillando hermosa"; fueron parte de los comentarios.
El pequeño malestas de Inna Moll
Sin embargo, tras el evento, la modelo sufrió un leve malestar físico, lo que la llevó a recibir atención del equipo médico presente en el lugar.
“Bueno y me vine a fiesta yo... No mentira, estoy aquí con el equipo médico que me dieron un paracetamol porque me está doliendo un poquitito la espalda pero se va a ir pasando”, explicó entre risas.
Más tarde, Inna comentó que regresaría al hotel para recuperarse y descansar adecuadamente antes de continuar con las exigentes actividades del certamen.








