Inna Moll sorprende al mostrar las secuelas en su pelo tras participación en Miss Universo 2025
Inna Moll sorprendió a sus seguidores al mostrar el severo daño que dejaron los exigentes peinados de Miss Universo en su cabello.
Después de vivir uno de los procesos más intensos de su carrera, Inna Moll -la representante chilena en Miss Universo 2025- sorprendió a sus seguidores al revelar una secuela inesperada que le dejó su paso por el certamen.
La modelo e influencer, que aún se encuentra en Tailandia disfrutando de unos días de descanso junto a su pareja Carlos Frettlohr, compartió una storie donde se sinceró sobre los efectos que tuvieron los exigentes peinados del concurso.
“La cantidad de pelo que se me cortó con el Miss”, escribió mientras mostraba el estado de su melena rubia desde la isla de Koh Samui.
Lee también: El inesperado mensaje de Inna Moll a Fátima Bosch, ganadora de Miss Universo 2025
Inna Moll y las exigencias del Miss Universo
Durante las semanas de competencia, Inna debió someterse a una rutina constante de planchados, ondas, fijadores y productos químicos para lucir impecable en cada presentación.
Desde su icónico look de bienvenida -con ondas voluminosas y un rubio brillante- hasta su aparición en el escenario con un elegante vestido lila y el cabello completamente liso, la chilena destacó en todos los escenarios.
Pero ese despliegue estilístico pasó la cuenta: el daño progresivo terminó por cortar parte de su pelo.
Aun así, Inna se mostró tranquila y en una evidente etapa de relajo tras alcanzar un destacado Top 12 en la competencia más exigente del mundo de la belleza.
Lee también: Experto analizó participación de Inna Moll en el Miss Universo
¡Inna Moll se casa!
En medio de este cierre de ciclo, la Miss Chile también compartió una noticia que llenó de emoción a sus seguidores: ¡se casa!
“Hoy celebramos un capítulo maravilloso de nuestras vidas”, escribió en una publicación donde confirmó su compromiso con el empresario Carlos Frettlohr.
La modelo dedicó un mensaje cargado de sentimientos, asegurando que él fue quien derribó sus dudas y miedos, y que juntos inician “un camino lleno de luz, respeto y sueños compartidos”.
Además, reflexionó sobre el proceso que vivió en los últimos meses: “Ninguna corona define a una mujer. Ningún título, ninguna competencia y mucho menos ningún estado civil determina cuánto vales. La verdadera belleza nace de la libertad”.









