MasterChef 4° Temporada

¡Aquí toda la información!

¡Javier y Maximiliano sorprenden con interesante "workshop" de cocina!

Me gusta esta nota

¡Participantes del programa de cocina más importante del mundo te tienen una gran invitación! Maximiliano y Javier han ideado realizar su primer "workshop" de cocina junto a algunas parejas de MasterChef Chile en su cuarta temporada. Las fechas son el 14, 15 y 16 de mayo, para aprender de gatronomía peruana, italiana y comida europea. El valor por persona es de $20.000 pesos y para asegurar tu cupo debes escribir a: contactomaximedia@gmail.com. 

Conversamos en exclusiva con Javier a raíz de esta gran iniciativa y esto fue lo que nos comentó.

¿Cómo surgió esta idea?

Está idea nació de Max, luego me lo comentó a mí y le presentamos la idea a la Cami, Barbi, Kaschka, Jose Miguel, y Annabella. La idea es aprovechar el momento, de tener la oportunidad de mostrar las cosas que hemos aprendido en el programa. Si bien no somos chef ni hemos estudiado cocina, a todos nos apasiona este rubro y queremos compartir nuestra experiencia. ¡Ya con Max hemos trabajado la idea y nos quisimos tirar a la piscina!

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo principal es poder compartir con la gente y poder enseñarle nuestras mejores recetas, que pasen un momento entretenido, se rían con nosotros. Las clases son en duplas, por lo general hemos tratado de coordinar duplas que han cocinado en el programa o que tienen mucha afinidad, para crear un buen ambiente. 

¿Qué es lo más apasionante de hacer este formato?

Es experimentar algo nuevo, empezar a tomar experiencia con este formato de talleres, si bien es sólo el comienzo la idea es seguir, ir mezclando las duplas fuertes (Javier y Camila; Lautaro Max, Jose y Barbi). 
También es poder mostrarle a la gente que cualquiera puede cocinar y que le pierdan el miedo. Otra cosa clave, es la gran amistad que hemos cosechado durante este tiempo, mezclarlo con cocina y trabajo puede dar muy buenos resultados. 

¿Cuál es tu invitación?

Los dejamos invitados a estos talleres y experiencias, si bien estas primeras son en la semana, a futuro, iremos agregando y ver la posibilidad de hacerlo los fines de semana,  de repente hacer algo en Viña o en una ciudad grande en el sur. Queremos que la gente lo pase bien, aprenda y disfrute con nosotros.

¡No te lo pierdas!

 



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T4

También te puede interesar