La otra gran pasión de Sergi Arola, el nuevo jurado de “MasterChef Chile”
Aunque la cocina es lo que lo mueve, la música fue lo que revolucionaba la vista de este chef en un comienzo.
Será parte de la búsqueda del nuevo mejor cocinero amateur de Chile. El español Sergi Arola se integra en esta tercera temporada de “MasterChef” como parte del trío de jueces, junto a Chris Carpentier y Ennio Carota.
Si bien su gran pasión es la cocina, ámbito en el que se ha desarrollado ampliamente y con éxito ante críticos y público, Sergi también tiene otro gran “amor”. Se trata de la música, la cual sigue impactando su vida hasta el día de hoy.
Aunque su vocación culinaria partió en la adolescencia, ésta tuvo que conjugar con su gusto por el rock, el cual fue el primer amor de su vida, según él mismo contó en una entrevista.
“Como dice John Miles, la música fue mi primer amor y seguramente será mi último gran amor”, aseguró Arola en conversación con el sitio Efe Eme, donde entregó detalles sobre este gusto que ha permanecido constantemente en su vida.
Cuando no está en la cocina, Sergi le gusta tocar con su hermano y amigos. “La música siempre ha sido importante en mi vida tanto personal como profesional. No soy capaz de imaginarme sin estar escuchando música de todo tipo: música clásica, música rock… Me encanta”, aseguró.
Incluso, tuvo una columna en la versión española de la revista “Rolling Stone”, donde daba cuenta de su gusto y conocimiento sobre el tema.
La música fue mi primer amor y seguramente será mi último gran amor
“Me permitió entender en cierto modo cómo funciona el mundo y el negocio de la música. Además no tuve ningún tipo de pauta ni nadie me indicó en ningún momento sobre qué debía escribir o sobre qué no debía escribir”, destacó.
No te pierdas el debut de Sergi Arola en las pantallas de Canal 13 en la tercera temporada de “MasterChef Chile” ¡Muy pronto!








