Alejandra revela el cambio de vida que le significó estar en “MasterChef”
La ex participante de la primera temporada dio un giro en 180° gracias a su paso por el programa de cocina.
Fue una de las mejores participantes del primer ciclo de “MasterChef Chile”. Alejandra Orellana destacó de sobremanera en su temporada por su talento para la cocina, logrando llegar a los 4 mejores de la competencia.
A más de dos años de su paso por el programa, Alejandra ya está dedicada en un 100% a su gran pasión: la cocina, dejando de lado sus estudios de derecho y enfocada en su propio emprendimiento.
“Definitivamente amo la cocina y MasterChef fue lo que me dio el impulso final o definitivo que requería para poder dedicarme por completo a la cocina, que es lo que actualmente hago. Tengo una banquetera (Ale Orellana Banquetería). Además, estudio Gastronomía en el Inacap ahora”, asegura.
Alejandra destaca que “suena un poco cliché, pero nunca es tarde para cumplir tus sueños. Vivir con una mochila, pensando en lo que pudiste lograr o lo que siempre quieres lograr, pero nunca hacer nada finalmente, es una carga súper pesada. Ahora que estoy estudiando y me siento aliviada, feliz, contenta”.
Por otro lado, Ale también incursionó nuevamente en TV luego de “MasterChef” en un espacio también dedicado a la buena mesa.
“Grabamos hace un tiempo atrás la primera temporada de ‘Lleve de lo bueno’ en TVN. Conocí muchísima gente, comí mucho, hablé con los productores mismos. Conocí el verdadero Chile. De verdad, que en las regiones está el Chile en serio, el que no conoce el Transantiago, el que no le afecta el Metro, lo agobian otro tipo de cosas a ese chileno. Eso fue muy enriquecedor”, confiesa.
Por lo mismo, Alejandra destaca que está pasando por un gran momento a pesar del cansancio que significa estudiar y trabajar al mismo tiempo, moviéndose constantemente entre Santiago y San Antonio, donde vive. “Tengo mi marido, mis cinco perros, pero el sacrificio cuando buscas en sí la felicidad, vale la pena (…) En definitiva, estoy súper feliz”, finaliza.








